Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jugadas Más Destacadas De Cardenales En 2017: Ofensiva

Recordando algunos de los mejores momentos ofensivos de la temporada

Cardenales padecieron innumerables lesiones en la ofensiva durante el 2017, con todo y eso consiguieron sus momentos memorables. Aquí están las que fueron seleccionadas como las cinco mejores jugadas ofensivas de la temporada:

*5. GABBERT LANZA A LO PROFUNDO *

La situación: Cardenales lideraron la mayor parte del juego contra Jaguars, sin embargo, el regreso de un balón suelto para un touchdown de Calais Campbell dio a Jacksonville ventaja de 17-16 al inicio del último periodo. El mariscal de campo Blaine Gabbert tuvo el balón de nuevo en la siguiente posesión, precisando que algo sucediera.

La jugada:Cardenales estaban cerca del centro del terreno de juego cuando Gabbert retrocedió, buscando lanzar a lo profundo. Campbell presionó y lanzó un manotazo al balón, fallando por centímetros. Gabbert se movió hacia adelante en la bolsa y soltó un pase largo a Jaron Brown, quien ajustó su ruta y atrapó el pase para un touchdown de 52 yardas.

El resultado: La anotación dio a Cardenales una ventaja de 24-17. Jaguars lo empataron a 24 aunque Cardenales eventualmente obtuvieron la victoria, 27-24, con un gol de campo de 57 yardas del pateador Phil Dawson mientras el tiempo expiraba.

4. STANTON SE ROLA EN SEATTLE

La situación: Cardenales buscaban tener un inicio acelerado en el camino contra Seahawks en el último partido de la temporada regular. Recibieron la patada inicial, y el mariscal de campo Drew Stanton ayudó a que el equipo marchara campo adentro en su posesión inicial. Un  acarreo de cinco yardas de Kerwynn Williams dio a Cardenales un primera y diez en la yarda 25 en territorio de Seattle.

La jugada:Stanton estuvo en problemas de inmediato mientras Michael Bennett ala defensiva de Seahawks penetraba en el backfield. Stanton respondió corriendo hacia atrás y en dirección a la banda lateral, intentando escapar de las garras de Bennett. La movilidad de Stanton lo ayudó a liberarse, mientras Bennett se lanzó sobre él fallando la captura. Eso le dio tiempo a Stanton para dirigir el tráfico en el fondo del campo, y lanzó un pase perfecto a Brown en la esquina de la zona de anotación para un touchdown de 25 yardas.

El resultado: La ofensiva se vio genial desde el inicio mientras Cardenales tenían ventaja 20-7 a medio tiempo. Seahawks se recuperaron, no obstante, Dawson acertó un gol de campo al final para dar a Cardenales la ventaja. Blair Walsh falló un gol de campo con el que Seattle pudo haber ganado, mientras que  la gran jugada de Stanton y Brown ayudó al entrenador Bruce Arians a retirarse con 50 victorias, la mayor cantidad para un entrenador en la historia de la franquicia.

3. NELSON AL RESCATE

La situación: La ofensiva de Cardenales batalló durante gran parte del juego en Indianápolis en la Semana 2, y el equipo parecía destinado a iniciar la temporada en un hoyo con marca de 0-2. Colts lideraban, 13-3, con 7:47 por jugarse, y Cardenales requerían de una gran jugada para reducir el déficit. J.J. Nelson respondió al llamado de la campana.

La jugada:El mariscal Carson Palmer hizo la finta de entregarle el balón a su corredor y se roló un poco a su derecha. La protección de la línea ofensiva fue perfecta, permitiéndole observar campo adentro. Nelson tenía dos defensores marcándole, aunque ambos estaban detrás. Palmer lanzó un pase perfecto y Nelson lo atrapó para un touchdown de 45 yardas.

El resultado: Cardenales se metieron de nuevo al partido con el touchdown, y un gol de campo de Phil Dawson mandó el partido a tiempo extra. Cardenales ganaron el juego en tiempo complementario consiguiendo su primera victoria de la temporada. Nelson terminó el partido con cinco recepciones para 120 yardas y el touchdown.

2. PETERSON ASOMBROSO DEBUT

La situación: Cardenales esperaban que la adquisición del corredor Adrian Peterson sacudiera al equipo, y no pudo haberlo hecho de mejor manera. Peterson tuvo un debut electrizante contra Buccaneers, remarcado por una extraordinaria demostración durante la primera trayectoria del equipo. Peterson hiló acarreos de 8, 8 y 11 yardas y guardó el mejor para el final.

La jugada:Palmer le entregó el balón a Peterson otra vez en situación de primera-y-10 en la yarda 27 de Tampa Bay. Recortó con un salto para alinearse al hueco por el centro y aceleró por ese rumbo. Un bloqueo del receptor Jaron Brown ayudó a despejar el camino, y Peterson superó a los defensores de  Buccaneers hasta la zona de anotación para sellar enfáticamente a una impresionante trayectoria.

El resultado: Este fue el más impresionante arranque del juego ofensivo de Cardenales en toda la temporada. Peterson tuvo otros momentos destacados durante la temporada y terminó como líder del equipo, pero esta fue la más relevante de sus actuaciones.

1. FITZGERALD PARA LA VICTORIA

La situación: La ofensiva no logró un touchdown durante el tiempo reglamentario contra 49ers, y cuando San Francisco consiguió un gol de campo en la posesión inicial durante el tiempo suplementario, Cardenales estaban enfrentando una posible derrota contra un oponente que no había ganado hasta entonces ningún partido. Sin embargo, Cardenales movieron el balón a lo largo del terreno de juego durante su posesión, alcanzando la franja roja de San Francisco mientras el tiempo expiraba en el reloj de juego.

La jugada:Con solo 38 segundos por jugarse del tiempo complementario, la perspectiva de un empate se cernía, sin embargo, el dúo de Cardenales Palmer-Fitzgerald se aseguró de que eso no sucediera. Fitzgerald encontró una grieta en la defensiva y Palmer le lanzó un dardo dentro de la zona de anotación. El esquinero de San Francisco, Rashard Robinson, trató de derribar el balón, aunque Fitzgerald se aferró para el touchdown ganador de 19 yardas.

El resultado: Cardenales no jugaron bien durante las primeras cuatro semanas de la temporada, sin embargo, esta crucial trayectoria final los ayudó a escapar con un inicio de 2-2. Las lesiones eventualmente hicieron mella ya que Cardenales se quedaron cortos en la cacería de la postemporada, no obstante y como lo ha hecho a lo largo de su carrera, Fitzgerald brilló en los momentos más trascendentales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising