Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jugadores De Cardenales Listos Para Era Steve Wilks

Jugadores desean familiarizarse con el nuevo entrenador

PlayerReaxMAIN.jpg


Antoine Bethea safety de Cardenales ha escuchado cosas positivas del nuevo entrenador Steve Wilks.


Bruce Arians no será olvidado pronto en las instalaciones de entrenamiento de Cardenales en Tempe.

El carismático ex entrenador se retiró a principios de este mes luego de un trayecto de cinco años que lo convirtió en el entrenador con más victorias en la historia de la franquicia y una figura querida.

Mientras Arians deja grandes zapatos por llenar, hay optimismo a nivel vestidores sobre la capacidad de su sucesor para llenar ese vacío. La nueva era comenzó oficialmente el martes con la conferencia de prensa introductoria de Steve Wilks como el nuevo entrenador del equipo.

"Estoy emocionado porque encontraron al hombre," dijo el tackle ofensivo Jared Veldheer. "Por todo lo que he escuchado y leído, parece

tratarse de un gran tipo para ser entrenador de este equipo. Estoy ansioso de trabajar con él."

Wilks llega a la ciudad con el respaldo de numerosos jugadores y entrenadores, incluidas varias recomendaciones no solicitadas que promocionaban su candidatura durante el proceso de la entrevista. Josh Norman, esquinero de Redskins que saltó a la fama en Carolina bajo la supervisión de Wilks, habló brillantemente de sus habilidades después de que se realizara la contratación.

"Vine de muy poco a levantarme hasta donde ahora estoy y él fue el catalizador detrás de eso," dijo Norman, selección de quinta ronda en el draft y quien eventualmente se convirtió en un All-Pro.

El safety veterano Antoine Bethea aún no se reúne con Wilks, sin embargo da gran importancia a la opinión del safety de Panthers, Kurt Coleman, quien también avaló a Wilks.

"Cuando escuchas ese tipo de cosas provenientes de esa clase de individuos, como Kurt Coleman, eso habla muy bien del carácter del entrenador y de él como persona," dijo Bethea.

El gerente general Steve Keim cree que si bien los entrenadores pueden mejorar en su proceder a nivel terreno de juego a medida que adquieren experiencia, el liderazgo es básicamente innato. Él y Bidwill identificaron a Wilks como el tipo de entrenador que puede liderar a un gran grupo de jugadores, aunque esta será su primera oportunidad para hacerlo a nivel NFL.

"Nuestra meta fue siempre no solo encontrar al mejor entrenador, sino encontrar al mejor líder," señaló Keim. "Fue evidente para Michael y para mí que Steve Wilks era el mejor líder en ese grupo."

Bidwill dijo que Wilks es la poco común combinación de entrenador de jugadores y disciplinario a la vez. Wilks cree que su personalidad le servirá bien a medida que tome control.

"Obtuve reputación alrededor de la liga como uno de los mejores maestros, un tipo que puede relacionarse con los jugadores y lograr que se desempeñen a un alto nivel," dijo Wilks.

Los jugadores esperan atentos mientras Wilks trabaja para completar su cuerpo técnico. Viene de un entorno defensivo, y su elección de asistentes ofensivos dará forma a la filosofía en ese lado del balón.

"Probablemente va a depender del coordinador ofensivo, y estoy realmente emocionado de ver quién será nuestro entrenador de corredores, honestamente," dijo el corredor David Johnson. "Para ver cuál es su mentalidad y qué piensa de nuestro cuerpo de corredores – qué quiere crear con nosotros. Ese es el siguiente paso para mí, esperar y ver quién es el entrenador de corredores."

Bethea minimizó cualquier cambio de esquema, piensa que el éxito se reducirá a la ejecución. Está ansioso por conocer a Wilks, cree que el nuevo entrenador solo requiere seguir guiando a la organización en la dirección correcta.

"Creo que la fundación se ha establecido," dijo el safety Antoine Bethea. "Desde los elementos veteranos – (Larry Fitzgerald), Carson (Palmer) – los individuos que han estado aquí han colocado esta organización en un lugar en el que se le respeta. La llegada del entrenador Wilks, solo la está re-equipando. Depende de los compañeros en los vestidores para mantener esto en marcha. Mantener el impulso que teníamos a finales del año y mantenerlo en movimiento durante la temporada baja y la próxima temporada."

Images of Cardinals cheerleader Nikki, who is off to Orlando for this week's Pro Bowl festivities


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising