Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jugadores De Cardenales Regresan A Trabajar

Fase Uno del programa voluntario de temporada baja inicia, congregando de nuevo al equipo

FirstDayBack2MAIN.jpg


Los Cardenales están de regreso: 9de izquierda a derecha) el profundo Tony Jefferson, el ala defensiva Calais Campbell y el guaria Mike Iupati caminan a la junta pos-entrenamiento del equipo el lunes.


Cada temporada de la NFL es mental y físicamente exigente, por lo que no es ninguna sorpresa ver a  jugadores dispersarse rápidamente una vez que su equipo es eliminado de la pelea por el Super Bowl.

Algunos regresan a sus lugares de origen. Otros encuentran una playa. Algunos viajan por el mundo.

Aunque ese tipo de descompresión es esencial, nunca parece durar mucho tiempo. Inevitablemente, las mentes de los jugadores empiezan a regresar poco a poco al futbol. Los Cardenales iniciaron la Fase Uno de sus entrenamientos voluntarios de temporada baja el lunes con el programa de fortaleza y acondicionamiento. En los vestidores, hubo gran bullicioso, algo parecido a un grupo estudiantil en su primer día de clases.

"Hemos estado alrededor del futbol toda nuestras vidas," dijo el esquinero Patrick Peterson. "Personalmente, echo de menos la camaradería, estar cerca de los compañeros. Echo de menos el olor del vestuario, la diversión, las bromas en el

campo. No hay nada como eso. Estar de regreso es sin duda motivo de alegría."

La temporada regular está aún muy lejos, ya que el equipo primero debe navegar a través del draft, actividades organizadas por el equipo, mini campamento, campamento de entrenamiento y la pretemporada, pero el entrenador Bruce Arians siempre ha destacado la importancia de este período como un paso importante para que el equipo crezca en conjunto, y los jugadores parecen estar abrazándola.

"No parece ser algo trascendental, pero con sólo ver las caras de los otros, continuar las relaciones, es importante," dijo el profundo Deone Bucannon. "Cuando estamos en el campo, es cuando se crea esa confianza. Definitivamente hace la diferencia."

Es fácil ser optimista en Arizona, donde los Cardenales vienen de una temporada con marca de 11-5 y un pase a la postemporada. Incluso eso no cuenta la historia completa, conforme el inicio con marca de 9-1 se vio afectado por lesiones claves que se constituyeron en una verdadera dificultad para que el equipo pudiera llegar al Super Bowl. El mariscal de campo Carson Palmer se está recuperando de un desgarre de ligamentos, mientras que otros jugadores como el corredor Andre Ellington y el guardia Jonathan Cooper estuvieron de regreso el lunes, trabajando con sus compañeros de equipo después de perderse la última parte del 2014.

Los Cardenales creen que la temporada pasada fue otra piedra angular en sus aspiraciones para llegar al Super Bowl.

"Tenemos el sabor de la postemporada y vimos lo que se necesita para llegar allí – cómo prepararnos, cómo cuidar nuestros cuerpos," dijo el corredor Stepfan Taylor. "Es muy emocionante, porque sabemos que tenemos un buen equipo. Es por eso que estamos muy contentos de estar de regreso."

Y mientras que físicamente no se encontraban en el mismo lugar, Peterson dijo que mantuvo una línea abierta de comunicación con los compañeros defensores profundos Tony Jefferson, Jerraud Powers, Rashad Johnson y Tyrann Mathieu en los últimos meses.

"Estuvimos intercambiando mensajes de texto toda la temporada baja compartiendo formas para mejorar." dijo Peterson. "Nuestras mentes están siempre en movimiento porque estuvimos muy cerca el año pasado. Sabemos lo que se requiere, y ahora vamos a ser mucho más determinados para dar el siguiente paso."

Los jugadores trabajaron por esa meta de manera individual después de la derrota en postemporada en la ronda de comodines contra Panteras. Ahora están de reunidos nuevamente, absolutamente enfocados en el 2015.

"Al finalizar la temporada uno desea alejarse un rato, pero después de un tiempo, te encuentras haciendo lo mismo, entrenando y fortaleciéndote todo el tiempo," dijo Taylor. "Estás listo para regresar al campo y hacer más cosas de futbol con el equipo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising