Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Juntos por la Nutrición de la Niñez Mexicana

Cardenales de Arizona apoyan la campaña "De Niños Para Niños” junto con estudiantes y maestros de la escuela Primaria Prof. Pablo Livas, del Municipio de San Nicolás de los Garza, N.L.

nutricion1.jpg


El Ing. Abraham Selem coordinador de eventos de los Cardenales en México, estuvo presente en la escuela primaria Prof. Pablo Livas apoyando la campaña "De Niños Para Niños".
 
 
La temporada para nosotros nuca termina, ya que siempre tendremos a un rival al que hay que vencer y en este caso es la desnutrición que padecen los niños de algunas comunidades de México.

 
Los Cardenales de Arizona y el Campamento Rolando Cantú unidos en esfuerzo en conjunto con La Fundación ACIR, Fundación Hermes Music y nuestro nuevo aliado la escuela Primaria Prof. Pablo Livas, ubicada en el Municipio de San Nicolás de los Garza, N.L., en la Col. Anáhuac dirigida por la Profra. Blanca Estela García Cantú.

 
Esta institución educativa y sus dirigentes están al frente de la campaña "De Niños Para  Niños" que consiste en la donación de productos que ayuden a la nutrición de nuestra niñez.

 
Las entregas se fijaron para la tercera semana de cada mes, la primera entrega se realizó el viernes 22 de Enero en las instalaciones del plantel docente, en presencia de los 470 alumnos que lo integran.

! 
En una sencilla pero emotiva ceremonia dirigida por la Profra. Martha Flores López y en presencia de la Asociación de Padres de Familia del plantel,  los alumnos representantes de cada grupo realizaron de una manera simbólica  la entrega de leche tetrapak, leche en polvo y para bebe, reuniendo un total de 381 productos, mismos que serán destinados para los niños de las comunidades del sur de la republica mexicana.

 
La Directora de la escuela, la Profra. Blanca Estela García destacó la importancia de la labor social que realizan los Cardenales de Arizona en México con la representación del Ing. Abraham Selem coordinador de eventos de los Cardenales de Arizona en México, al mismo tiempo alentó a los demás planteles educativos a que se unan a esta campaña.

 
Agradecemos a todos los alumnos de la escuela Prof. Pablo Livas y a su plantel docente por unirse a esta hermosa campaña "JUNTOS POR LA NUTRICIÓN DE LA NIÑEZ MEXICANA".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising