Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Juntos por la Nutrición de la Niñez Mexicana

El campamento Rolando Cantú y los estudiantes de la Escuela Prof. Pablo Livas continúan trabajando en favor de los niños menos afortunados.

NuticionFeb2010.jpg


Personal docente, voluntarios y estudiantes, felices por la cantidad de alimentos racaudada a beneficio del programa Juntos por la Nutrición de la Niñez Mexicana.
 
 
Mientras los emparrilladlos de la NFL descansan y la mayoría de los jugadores del equipo de los Cardenales de Arizona están en medio de un merecido descanso,  las actividades en México continúan.

 
"De niños para niños"  es uno de los programas que desarrollamos para la comunidad mexicana  dirigido específicamente a los niños.

 
"De niños para niños" con el esfuerzo conjunto y la colaboración del Campamento Rolando Cantú y la Escuela Primaria Prof. Pablo Livas dirigida por la Lic. Blanca García.

 
Y es precisamente la Lic. Garcia la creadora del programa social "De niños para niños" que  busca fomentar en los infantes la conciencia de colaborar en los programas de  labor social, de ahí el atinado nombre de este proyecto.

 
Con el ejemplo que nos dan estos pequeños esperamos que los adultos tomemos conciencia de que en el dar, está el recibir.

 
De la misma manera como los estudiantes de la Primaria Prof. Pablo Livas quienes se comprometieron a que la tercera semana de cada mes entregarían lo que recolectaran en alimentos para beneficiar a los niños del programa "Juntos por la Nutrición de la Niñez Mexicana."

 
Con esta acción también se pretende motivar para que cada día más escuelas se integren a este programa.

 
Por este medio deseamos extender nuestro agradecimiento  al C.P. Jaime Quintanilla,  Lic. Juan Antonio Garza y la Lic. Carmen De La Fuente  por su valiosa aportación y colaboración  en la ayuda para combatir la desnutrición que presentan algunos niños de  nuestras comunidades indígenas.

 
A todos ellos gracias por hacer esto juntos y "Juntos por la nutrición de la niñez Mexicana."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising