Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Juntos por la Nutrición de la Niñez Mexicana

Los Cardenales continúan sus esfuerzos en el intento por brindar la mayor ayuda posible a lo menos afortunados

juntosporla060810-2.jpg

Los  Cardenales de Arizona continúan con su labor social en favor de la comunidad. Recientemente se enviaron más de una tonelada de leche en polvo y de la formula "tetra pak" para los niños más necesitados en algunas de las comunidades del estado de Chiapas.

En unión con la fundación Hermes Music de nuestro gran amigo Alberto Kreimerman el Ing. Abraham Selem coordinador de eventos de los Cardenales de Arizona en México junto a un grupo de colaboradores se dieron a la tarea de aportar "su granito"  a favor de esta noble causa. Llevar a la mesa de los niños más necesitados de las comunidades mexicanas un poco de ayuda a través de nuestro programa "Juntos por la Nutrición de la Niñez Mexicana".

En este programa se han unido grandes amigos de los Cardenales de Arizona y del Campamento Rolando Cantú, además de los alumnos de la escuela primaria Prof. Pablo Libas.

La meta es conseguir que cada día se integren más escuelas a este programa social para poder llegar  a una mayor cantidad de comunidades y sobre todo tener la oportunidad de fomentar en los niños y jóvenes la cultura de dar y ayudar a los menos afortunados.

Como lo comentamos en ocasiones anteriores para nosotros nunca termina la temporada ya que  cada día tenemos un rival al que hay que vencer, pero si  "HACEMOS ESTO JUNTOS" como dice nuestro grito de guerra es posible que lo lograremos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising