Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Justin Bethel Ojos En Puesto Titular De Esquinero

Lesión en el pie lo deja fuera hasta el campamento; Está confiado luego de la temporada 2015

BethelTalksMAIN.jpg


Justin Bethel esquinero de Cardenales eufórico luego de anotar un touchdown contra 49ers la temporada pasada.


Mientras sus compañeros estaban terminando otro día de trabajo en el terreno de juego el martes Justin Bethel estaba terminando la rehabilitación de su reparado quirúrgicamente pie izquierdo.

El fin de semana del draft estuvo lleno de Cardenales seleccionando defensores profundos, mientras los tres principales elementos de cobertura actualmente en Cardenales – Bethel, Patrick Peterson y Tyrann Mathieu – todos están relegados esta temporada baja recuperándose de una lesión. Se espera que todos estén de regreso para el campamento de entrenamiento (asumiendo que la recuperación del LCA de Mathieu va bien) y eso es importante para Bethel más que todo.

Jerraud Powers titular el año pasado continúa siendo agente libre y parece poco probable que regrese, lo que significa que Bethel estaría en línea para ser en 2016 el esquinero titular de tiempo completo en el extremo contrario de Peterson.

"En mi mente, yo soy el titular y estoy tratando de prepararme como tal," dijo Bethel.

Bethel también cree que fue mejor esquinero la temporada pasada de lo que la mayoría le acredita, y después de firmar una extensión de contrato por tres años y $15 millones a principios de Diciembre, eso conlleva confianza en su desempeño para esta temporada.

"Sé que la gente dice que tuve un par de malos partidos aunque la verdad, siento que lo que ellos consideran como malo, es que tuve tres o cuatro jugadas que fueron malas," dijo Bethel. "Sin embargo, viendo el esquema general de las cosas tuve un buen año considerando el tiempo que jugué.

"Obviamente regresaré para ver de nuevo las video-grabaciones y ver esas jugadas específicas y ver qué es lo debe ser corregido. Cuando uno está corriendo y el mariscal está en constante movimiento por siete segundos, no sabes si el balón viene ... hay pequeñas cosas en las que tengo que trabajar, aunque realmente no siento como si hubiera tenido una mala temporada. Siento que hice muchas jugadas y voy a construir sobre las buenas jugadas que realice."

Bethel, quien llegó a su tercer Pro-Bowl con equipos especiales, jugó de tiempo completo como un defensivo profundo después que Mathieu se rompió el ligamento cruzado anterior. Eso trasladó a Powers a la ranura en situaciones de nickel y Bethel salió para jugar en el extremo. Una de sus fallas se presentó en escaparate nacional, permitiendo a Jeff Janis que se colocara atrás de él para una atrapada de 60 yardas en situación de cuarta y 20 durante el partido de postemporada contra Packers, antesala del pase estilo 'Ave María" para touchdown de Green Bay.

Aunque Bethel tuvo una intercepción clave en la victoria de Cardenales sobre Green Bay en temporada regular y dio inició a la derrota de 49ers a principios de la temporada logrando el regreso de una intercepción para touchdown en su primera jugada defensiva de la temporada.

El que alguno de los recién llegados como Brandon Williams o Harlan Miller puedan en realidad despojar de su puesto a Bethel parece una posibilidad remota (Cardenales podrían en algún momento firmar a un veterano, aunque las restricciones del tope salarial podrían limitar las opciones), sin embargo podrían ayudar a Bethel, en términos de descansar en equipos especiales.

"No creo que alguna vez sea solamente esquinero," dijo Bethel. "Creo que siempre tendré algo que ver con equipos especiales sólo por lo que he hecho en el pasado."

En Abril, Bethel entregó $100,000 dólares a la Escuela Secundaria Blythewood en Carolina del Sur – su alma mater. Pensó que sería un asunto tranquilo, hasta que se presentó a un gimnasio lleno de estudiantes y medios de comunicación que cubrían el evento. Así es como el mundo se enteró que Bethel estaba usando muletas, después que su pie se rompió mientras hacía ejercicio.

Cuando regrese durante el campamento de entrenamiento, Bethel desea asegurar el puesto de titular que ha estado tratando de ganar. Por ahora, eso significa rehabilitación y enfoque en el libro de jugadas.

"Así que cuando regrese al campo, no se trata de mí pensando en lo que tengo que hacer sino simplemente ponerme en forma y trabajar en la técnica," dijo Bethel.

The Cardinals take the field on the second day of Phase 2 work


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising