Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Justin Bethel Y La Búsqueda Por Ser Mejor

El esquinero tiene potencial para ser mejor que Peterson, dijo Arians

Justin-Bethel-Y-La-Bsqueda-Por-Ser-Mejor-small.jpg


El esquinero Justin Bethel (28) marcando al receptor abierto Ted Ginn en una jugada durante el mini campamento de los Cardenales.


La temporada baja se aproximaba a su fin y los Cardenales estaban en medio del mini campamento cuando Bruce Arians otorgó al esquinero Justin Bethel un impresionante cumplido.

"Puede ser el mejor de nuestro equipo," dijo Arians, sin vacilar una vez considerando que tiene a Patrick Peterson en sus vestidores.

Y ante eso, como es lógico, Bethel sonrió.

"Es bastante impresionante," dijo Bethel, aunque no fue como si no hubiera pasado nunca por su mente. "Todo esquinero está pensando siempre que puede ser el mejor."

Es el siguiente paso natural. Bethel, quien se encamina a su tercera temporada con los Cardenales, ya se ha establecido como jugador Pro Bowl en equipos especiales y sin duda el

A collection of our favorite Justin Bethel photos.

mejor especialista en la liga. Esas habilidades son una gran razón por la cual los Cardenales lo tomaron en la sexta ronda del draft 2012 del pequeño Colegio Presbiteriano (Presbyterian College).

Bethel quiere más sin embargo. Lo mismo ocurre con los Cardenales.

"Tiene las habilidades en todos los niveles para ser tan bueno como otros que ya tenemos, incluyendo a Patrick," dijo Arians. "Este joven tiene un conjunto de habilidades increíbles."

Ayudó que cuando Arians y sus entrenadores llegaron el año pasado, vieron las grabaciones en video de Bethel y decidieron que sería un esquinero de tiempo completo. En la temporada de novato de Bethel, el entonces coordinador defensivo Ray Horton lo utilizó en toda la secundaria luego que Bethel fue reclutado como profundo. Aquello no funcionó tan bien.

"Estaba jugando esquinero nickel y profundo, era una sobrecarga," dijo Bethel. "No había manera de hacerlo. No pude disfrutarlo del todo, especialmente viniendo de esa pequeña escuela. El año pasado, una vez que me di cuenta de que estaba jugando esquinero, me dediqué de lleno para conseguir toda mi velocidad, trabajando en mis caderas, trabajando en la técnica. Estoy feliz de poder estar en condiciones para salir al campo y hacer algo. No lo tomo por dado."

Esta temporada baja, Arians habló frecuentemente sobre cómo Bethel estaba en posiciones para llegar al balón, algo que sólo deberá ir mejorando con el tiempo. El entrenador también cree que la selección de Bethel al Pro Bowl hizo más que enriquecer el currículum de Bethel. Arians piensa que le dio a Bethel "altivez."

Esa idea hizo sonreír a Bethel.

"Quizás. No lo sé," dijo Bethel. "Todo mundo me está molestando siempre, 'Sr. Pro Bowl.' Soy el mismo tipo. Riendo, sonriendo. El entrenador me ve y dice, 'Hey Sonriente.' "Empiezo a reír. Sólo trato de mantenerme humilde."

Es un poco más difícil mantenerse humilde cuando el entrenador dice que puede ser el mejor esquinero del equipo. El lugar donde Bethel se ajusta exactamente a la defensiva sigue siendo incierto. Peterson y Antonio Cromartie son los titulares. Cuando esté saludable, Tyrann Mathieu es el esquinero nickel, y Jerraud Powers todavía está en su lugar para competir por tiempo de juego.

Sin embargo, "hemos hablado con Bethel acerca de poder contar con él," dijo Arians. "Tiene la capacidad de ser un esquinero de vuelo superior."

Algo que siempre ha sido el plan de Bethel – con o sin el gran patrocinio de Arians.

"He sido el mejor jugador de equipos especiales. Ahora quiero ser el mejor esquinero," dijo Bethel. "Todos los días, uno intenta mejorar. Tienes a Patrick, a Cromartie, y yo tomo lo que pueda de ellos. Uno de estos días espero poder ser titular y ser uno de los mejores en la liga."


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising