Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Juventud al servicio

El sitio en internet Football Outsiders, a través de la sección "Insider" del sitio ESPN.com, elaboraron una clasificación de los 32 equipos de la NFL basada ​​en la calidad de los jugadores de 25 años o menores con los que cada equipo cuenta. La lista tiene influencias que van más allá de sólo la edad, entre ellas, si los jugadores jóvenes que iniciaron la temporada pasada lo hicieron por razones de talento o fue sólo para remplazar a un jugador lesionado, además el como estos jugadores influyeron en el juego por aire (ya que es hacia donde la liga está orientada) y si el equipo tiene un mariscal de campo joven y talentoso.

Los Patriotas son No.1, los Leones No. 2 (dos equipos que enfrentarán los Cardenales esta temporada). Los Cardenales son el No. 17 en la lista. Desafortunadamente, un par de rivales de la NFC Oeste están por encima. Los 49's son No. 15, en el No. 12 están los Halcones Marinos (los Carneros está en la posición 24) Como siempre, estas son opiniones subjetivas, sin embargo el análisis de los Cardenales dice así:

"Todo se inicia con el esquinero Patrick Peterson. No es frecuente encontrar a un jugador con el talento tanto para marcar receptores No. 1 como para regresar despejes a un nivel superior, y damos un empujoncito a Arizona en consecuencia. Con los linebackers Sam Acho y O'Brien Schofield logrando en su haber otro año de experiencia en la NFL, las probabilidades son de que los Cardenales podrían generar una mejor presión sobre los mariscales rivales en comparación a como lo hicieron la temporada pasada. Dan Williams tuvo un mal año, pero sigue siendo uno de los tackles nariz mejor dotados físicamente en la liga. La ofensiva no está aún establecida del todo, pero lo que es impresionante es la gran cantidad de jugadores calibre NFL  con los que pueden enfrentarte: el mariscal de campo John Skelton, el receptor Andre Roberts, el receptor Michael Floyd, el ala cerrada Rob Housler y los corredores Beanie Wells y LaRod Stephens-Howling. Tenemos que elogiar esa cantidad, aunque la mayor parte de ese grupo no ha tenido un gran impacto todavía."

Construir a través de la juventud y del draft es la única forma de crear realmente algún tipo de éxito sostenido a largo plazo en esta liga. Me asombra, honestamente, que el linebacker Daryl Washington – aún en sus 25 – no está en la lista. De entre todos los jugadores jóvenes que los Cardenales tienen, Washington debería estar justo debajo de Peterson.

Schofield es también el No. 14 en una lista adjunta de los-mejores-prospectos-bajo-el-radar (jugadores seleccionados en la tercera ronda del draft o posterior).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising