Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Karlos Dansby presente pero sin acuerdo

kd.jpg


El linebacker estelar de los Cardenales de Arizona Karlos "Carlitos" Dansby está tomando parte en los trabajos voluntarios del equipo durante el receso de temporada, sin embargo, Dansby no ha concretado todavía un acuerdo a largo plazo –como él lo pretende—con el equipo. Al inicio de la semana Dansby hizo un anuncio pero este fue para notificar que despedía a su actual agente Kirk Wood en medio de las negociaciones de la extensión de su contrato, el linebacker dijo que su trato con Cardenales no estaba finiquitado, ni siquiera cerca de estarlo, se espera que el cambio de agente representante acelere las negociaciones y pronto el equipo de Arizona pueda publicar en nuevo acuerdo con Dansby que es sin duda uno de los jugadores que se requieren para mantener en el 2009 el ímpetu de la postemporada pasada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising