Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim ascendido, Litch Regresa

Veterano en la oficina ejecutiva se convierte en vice-presidente de personal de jugadores; Licht regresa de Patriotas

Keimascendido.jpg


El nuevo vice-presidente de personal de jugadores Steve Keim (derecha) conversa con el entrenador de linebackers Matt Raich antes de un partido en San Luis en el 2012.


Antes del draft, Steve Keim habló acerca de como la manera en la que los Cardenales enfrentan el draft como organización había cambiado desde que él fue contratado como explorador de talento en 1999.     

"Ha cambiado para bien," dijo Keim. "En cualquier tipo de trabajo, creo que uno trata de seguir creciendo, aprendiendo de sus errores." 

El departamento creció y cambió un poco el miércoles, ya que Keim fue ascendido al puesto de vicepresidente de personal de jugadores. El puesto que tenía Keim como director de personal de jugadores será ocupado por Jason Licht, quien fuera director de personal de jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra por las pasadas tres temporadas después de pasar el 2008 en el departamento de personal de los Cardenales.   

"El equipo de personal y el proceso de evaluación de jugadores es esencial para ensamblar un equipo de futbol con calibre de campeonato," dijo el gerente general Rod Graves. "Estoy orgulloso del trabajo que los exploradores de talento, entrenadores y miembros del departamento de personal han hecho hasta este momento y estoy muy contento por estos dos movimientos.  

"Steve y Jason son excepcionales hombres en la materia de personal de la NFL con una comprobada trayectoria y su experiencia nos hace una mejor organización." 

Keim fue ascendido de director de exploradores de talento universitario en el 2006, y ascendido nuevamente a director de personal de jugadores en el 2008. Fue entrevistado por los Carneros de San Luis para su posición de gerente general al inicio de esta temporada baja. Bajo la dirección de Graves, Keim ha organizado no solo los departamentos de exploradores de talento profesional y universitario sino que además la preparación del draft.  

Estoy más contento por el regreso de Jason," dijo Keim.

Licht (que se pronuncia "Light") inició su carrera en la NFL como asistente de personal y después entrenador en Miami en 1995. Por años trabajó para el servicio Nacional de Exploradores de talento de Futbol antes de su primera estadía con los Patriotas en 1999. Fue vicepresidente de personal de jugadores en el 2003 para las Águilas, ahí  trabajó hasta que llegó a los Cardenales para la temporada del 2008.     

Después de la participación del equipo en el Súper Tazón, Licht volvió a Nueva Inglaterra antes de tomar su nuevo puesto con los Cardenales. Licht fue finalista para la vacante de gerente general con los Osos a principios de esta temporada baja. Mientras que Licht llegaba, T.J McCreight dejaba su puesto de director de personal de jugadores por una posición con los Potros de Indianápolis. 

Me ayudó el hecho de conocerlo (a Jason) y cuando T.J decidió marcharse, tenía sentido contactar a Jason," dijo Keim. "Las estrellas se alinearon y todo salió bien.  

"Tener la posibilidad de haber trabajado con él antes, para conocer sus fortalezas, es algo grande en términos del esquema general de la organización."

Keim dijo que podría haber "ajustes" en la forma en la que la oficina funciona, pero en su mayor parte, se mantendrá si cambios.  

"Al final del día, los Cardenales y la familia Bidwill me ha dado la oportunidad de venir cada día y hacer algo que me encanta", dijo Keim. "Eso habla de alguna manera de la organización y la fe que Michael (Bidwill), Rod y el entrenador en jefe (Ken Whisenhunt) tiene en mí. Es un honor trabajar aquí. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising