Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim busca "diálogo informativo" con Washington

Tres años han pasado desde que los responsables de tomar decisiones por parte de Cardenales hablaron con Daryl Washington. Tales son los reglamentos para un jugador suspendido, a quien en tal situación no se le permite tener contacto con su equipo. Por tanto, aunque ha habido una reintegración condicionada del apoyador, no, él no está en las instalaciones del equipo entrenando. El siguiente paso, ya anticipado y ahora públicamente confirmado por el gerente general Steve Keim, es tener un dialogo primero.

Durante una entrevista con Adam Schein en Sirius XM radio, Se le preguntó a Keim sobre Washington.

"Para ser honesto, tuvimos una conversación con su representante, pero no hemos tenido oportunidad de hablar con Daryl todavía, simplemente por lo ocupados que hemos estado," dijo Keim. "Atenderemos eso en un futuro cercano y, obviamente, tener la oportunidad de hablar con Daryl y ver que está pasando."

Hay muchas cosas que tendrían que ser resueltas con Washington — su contrato, su condición física, su condición mental en relación al futbol, entre otras — y eso no se puede determinar sin una conversación.

"Habrá que reunirse con Michael Bidwill, nuestro presidente y propietario, conmigo y el entrenador Arians, insisto, más que nada, para una charla informativa sobre '¿Dónde has estado en los últimos tres años, qué ha pasado en tu Vida? '" Señaló Keim. "Una vez que tenga lugar esa reunión, se tomará una decisión (sobre el futuro de Washington con el equipo).

"Han pasado tres años, y por la manera en la que actualmente está configurado el sistema, hay un gran número de cosas desconocidas."

dwashbriefingblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising