Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim busca entre "6 y 8" probables jugadores

Mientras el minicampamento llegó a su fin con un entrenamiento final el jueves antes de que los veteranos partieran a su receso de verano, el gerente general de Cardenales Steve Keim dijo en lo referente a firmar a un veterano para ayudar al plantel, que las opciones todavía están sobre la mesa.

"(El presidente del equipo) Michael (Bidwill) y yo hablamos sobre seis a ocho jugadores que todavía están en la calle, que podrían venir y ayudarnos," dijo Keim durante una participación en el programa "Doug and Wolf" en la estación Arizona Sports 98.7.

Keim no especificó, ni nombre ni posición. Aunque destacó lo obvio, basado en las pasadas firmas de veteranos por parte de Keim en este aspecto: No se trata sólo de un plan de ajuste o necesidad, sino también de precio. Cardenales ven valor en estas contrataciones, e incluso si un jugador atrapa su atención, han sopesado entre costo-y-beneficio. Sólo jugarán "x" cantidad por cualquier jugador en particular, y no apuestan su medida salarial basados en ninguna necesidad percibida.

(Para aclarar, Cardenales no firmarán a seis u ocho jugadores, ese es el número de jugadores que están bajo el radar. Supongo que algunos juegan la misma posición, así que si firma uno, el resto se quedan fuera. Como de costumbre, se anticipan una o dos especiales de campamento estilo Keim como máximo, salvo que llegaran a presentarse lesiones.)

Ya se ha comentado sobre esto anteriormente. Tal vez un esquinero tenga sentido. Tal vez un guardia si Evan Boehm detiene su avance. Tal vez un corredor para completar el cuadro, dependiendo de lo que Andre Ellington y/o Elijhaa Penny hagan. Sin embargo, pensar que no habrá una o dos contrataciones cerca de/durante el campamento de entrenamiento sencillamente no haría ninguna justicia al historial de Keim.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising