Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim: Chris Johnson apenas está alcanzando su máximo nivel

Steve Keim dijo que el contrato de un año bajo el cual está jugando ahora el corredor Chris Johnson es "algo vamos a ver" refiriéndose a una posible extensión. Eso suena bastante bien — tan bien como ha estado jugando Johnson, Keim y los Cardenales ha sido cuidadosos con los jugadores veteranos ya entrados en años con los que han firmado acuerdos de un año, independientemente de que tan bien jueguen, los Cardenales serán astutos con las futuras  ofertas de contrato (léase;  Dansby, Karlos y Cromartie, Antonio.) Arizona manejará una cifra con la que se sientan cómodos, y si no es lo suficientemente buena para Johnson, los Cardenales estarán listos para continuar sin él. Ese es el modelo.

Sin embargo, Johnson está empatado con la segunda mayor cantidad de yardas por tierra en la liga con 405 (Matt Forte de Osos tiene 438) esto después de no haber tenido una temporada baja y haberse lesionado (tendón de la corva) prácticamente tan pronto como se presentó en el campamento de entrenamiento, Keim señaló que Johnson continúa en alza.

"Chris Johnson recién ahora empieza a alcanzar su máximo nivel," dijo Keim durante su participación en el programa radial "Doug y Wolf" por Arizona Sports 98.7.

— Keim dijo que no tenía todavía nuevos detalles sobre los jugadores que sufrieron lesiones el domingo: el apoyador Alex Okafor (pantorrilla), el apoyador Kenny Demens (rodilla) y el profundo Chris Clemons (tendón de la corva).

— El profundo-apoyador Deone Bucannon tuvo 11 tackleadas el domingo y jugó bien. ¿Qué posición juega? "Está jugando apoyador, pero no hay duda que es una ventaja tener jugadores híbridos," dijo Keim.

"Es uno de los individuos que destacaron (el domingo)," comentó Keim. "Cuando va tras el balón da la impresión de que va disparado por un cañón."

— Keim dijo que estaba satisfecho con el rendimiento en Detroit — ¿cómo no podría estarlo? — sin embargo "eso no significa que jugamos de manera impecable." Keim dijo que la defensa fue oportuna, pero concedió demasiadas jugadas explosivas. Y ofensivamente, el bloqueo sigue permitiendo demasiados golpes al mariscal de campo Carson Palmer. Keim dijo que persisten los problemas de comunicación en la línea ofensiva.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising