Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim: David Johnson precisa más repeticiones

El corredor David Johnson sólo jugó durante algunos saques de balón el sábado, consiguió tocar el balón en tres ocasiones — todas fueron acarreos, sumó 16 yardas — durante las primeras cuatro jugadas. Fue detenido en su último acarreo y recibió un golpe, aunque el gerente general Steve Keim dijo no estar preocupado.

"Es difícil lesionar a un corredor de 228 libras," dijo Keim durante su participación en el programa "Doug and Wolf" en la estación Arizona Sports 98.7.

Keim también dejó en claro algo más: Si bien puede haber una sensación de que colocar a Johnson en una burbuja hasta que Cardenales inicien la temporada regular podría ser el mejor curso de acción, no es así. "Con todo y lo bueno que es," agregó Keim, "también ocupa repeticiones." No hay sustituto para obtener acción como en un partido de futbol a velocidad-real cuando se trata de estar listo para partidos de futbol que se jugaran a toda velocidad. Esa es la realidad, este o no involucrado el riesgo.

Entre algunos otros puntos que manejó Keim durante la conversación:

— Después de pláticas constantes los dos campamentos pasados sobre el progreso de D.J. Humphries (hace dos años) y Robert Nkemdiche (hace un año), se le preguntó a Keim si había alguien en particular de quien estuviera decepcionado o frustrado durante este campamento. Keim dijo que no. El gerente general admitió que al inicio del campamento podría haber estado frustrado con el esquinero de segundo año Brandon Williams desde el punto de vista de la consistencia, "aunque está corrigiendo. Está trabajando intensamente. … Ha recorrido un largo camino."

Keim dijo que no podía pensar en alguien que pudiera estarse quedando atrás, y dada la habilidad de Keim para ser contundente como su entrenador, esa es una buena señal.

— No es de extrañar, un individuo con el que Keim está contento por el juego del sábado es el linebacker Josh Bynes. Bynes asimiló la defensiva rápidamente, y a Keim le gusta su alcance, velocidad y longitud. "Ha tenido cierto éxito en el pasado," comentó Keim, y se hizo eco de algo que quedó claro, Bynes tiene oportunidad para contender por un lugar en el plantel.

— Keim estaba feliz con la ejecución ofensiva y el juego tenaz de Cardenales. Esperaba un tres-y-fuera del primer cuadro defensivo después del touchdown inicial (hay que señalar que por Raiders no jugó el mariscal de campo titular Derek Carr), no obstante, esa es una de las muchas cosas en las que Cardenales pueden trabajar esta semana.

— Todavía hay muchas cosas por mejorar para Nkemdiche, dijo Keim. Aunque sí indicó que Nkemdiche está "encaminado en la dirección correcta," elogiando su bien intencionada ética de trabajo y estudio de video grabaciones.

— El estudio de las video grabaciones será importante para los dos primeros reclutas en el draft, el apoyador Haason Reddick y Budda Baker. Ambos requieren seguir trabajando para colocar sus ojos en el lugar correcto durante las jugadas, la comprensión de lo que está haciendo la ofensiva rival y encontrar equilibrio entre agresividad de calidad y mantener la disciplina.

— Ambos pateadores presentaron "piernas extremadamente vivas" aunque Keim enfatizó que no es sólo la longitud de despejes lo que se juzga, sino también el tiempo de caída, la colocación del balón y otros factores.

KeimDJprecisaRepeticiones.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising