Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim: Equipos especiales "inaceptable"

El gerente general Steve Keim estuvo, igual que Bruce Arians, satisfecho con el esfuerzo de Cardenales el domingo en la derrota contra Rams, aunque destacó que la ejecución "en los tres frentes del balón" no fue suficientemente buena. Obviamente, equipos especiales formaron parte de eso, un gol de campo bloqueado, un punto extra bloqueado y un largo regreso de una patada de despeje ayudaron a menguar las esperanzas de Cardenales.

Keim, durante su participación en el programa "Doug and Wolf" en la emisora Arizona Sports 98.7 fue cuestionado directamente sobre la situación del entrenador de equipos especiales, Amos Jones.

"Nunca voy a criticar públicamente a ninguno de nuestros jugadores de manera individual o a uno de nuestros entrenadores," dijo Keim. "La conclusión es, no hay excusa. El desempeño de nuestros equipos especiales, ha sido inaceptable, sin rodeos. Es algo que debe mejorar y lo dejaré hasta ahí."

— Keim reiteró que el mariscal de campo Blaine Gabbert tiene un "conjunto de habilidades que intrigan," aunque agregó que Gabbert requiere mayor consistencia. Ver a Gabbert jugar ahora, y lo que hace, son todos "momentos cruciales" en la evaluación a futuro. Mejorar aún es posible, expresó Keim.

— Por otra parte, en lo que se refiere al puesto de mariscal de campo para Cardenales en 2018, Keim dijo que el equipo "no dejará piedra sin mover" cuando se trate de cubrir la posición. Obviamente no puede hablar de ningún jugador en específico, sin embargo, la búsqueda incluirá posibles contratos de agentes libres, así como el draft (y eso ni siquiera incluye la evaluación de la situación de Carson Palmer).

— El primer jugador que Keim mencionó por su nombre, de manera espontánea, fue el corredor Kerwynn Williams, cuyas estadísticas incluyeron 97 yardas terrestres y un par de costillas fracturadas. A Keim le encanta el arrojo de Williams, y "cada vez que tiene una oportunidad, ha dicho presente."

— Cardenales es verdad se ha visto afectados por un gran número de lesiones. Sin embargo "no creo que se pueden emplear incluso las lesiones como excusa," indicó Keim, señalando que ha pasado bastante tiempo en su oficina analizando la tabla de respaldos, imaginando qué sucedería en caso de que este o aquel individuo se lesionara y en qué posición se encuentran Cardenales para hacer algo al respecto.

"Eso me corresponde a mí," aclaró Keim. "Tengo que hacer un mejor trabajo en el futuro." Keim agregó que "entre más haces esto, más aprendes diferentes lecciones en términos de como formar un equipo y construir respaldo."

— "Hay una posibilidad" de que Adrian Peterson (cuello) pueda regresar esta semana, indicó Keim. El liniero defensivo Corey Peters y el receptor John Brown podrían regresar también esta semana.

— Firmar con Peters una extensión de contrato era importante, explicó Keim. "Para mí es un jugador bajo radar." Líder en vestidores y que desempeña un papel crucial en la defensiva, Cardenales lo consideran miembro del núcleo.

keimtimeblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising