Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim: "Larry Fitzgerald … seguirá siendo un Cardenal"

Ayer se comentó en todos los medios sobre los rumores de intercambiar a Larry Fitzgerald. Lo mismo hizo el gerente general Steve Keim esta mañana durante su participación semanal en el programa de "Doug y Wolf":

"Les puedo decir dos cosas, y quiero dejar esto en claro: no he tenido ni una conversación con otro equipo de la NFL en cuanto a un intercambio con Larry Fitzgerald," dijo Keim. "Número dos, empezando por Michael Bidwill y hacia abajo, es nuestra intención que Larry Fitzgerald se retire como Cardenal. Definitivo.

"Si hay alguna cuestión que no este clara, déjeme saber, y podemos esclarecer eso."

Keim efectivamente habló de una posible reestructuración o cuestiones con el contrato de Fitzgerald en el futuro, considerando — y esto es importante, debido a los $18 millones contra el tope salarial de Fitzgerald para el 2014 — que el acuerdo actual fue pactado teniendo en cuenta la planificación del plantel.

"La última vez que hicimos el acuerdo de Larry, y ya he comentado sobre nuestro futuro desde una perspectiva de tres años con respecto al tope salarial, los contratos, etc., (pero) independientemente de la situación, hemos presupuestado para que el acuerdo con Larry siga avanzando," dijo Keim. "Cualquier otra cosa que se haga es algo que tendremos que ver y sobre lo que tendremos que seguir hablando, pero Larry Fitzgerald es un Cardenal y seguirá siendo un Cardenal."

Keim dijo que no estaría haciendo su trabajo si por lo menos si no escuchara lo que pudiera venir en el futuro (Wolf le preguntó si apretaría el gatillo si le ofrecieran cuatro selecciones de primera ronda — algo que por supuesto nunca va a suceder), pero debido a las circunstancias, el equipo está contento con Fitzgerald. "Probablemente tendría que quemar 15 camisetas en casa si lo hiciéramos (el intercambio)," señaló Keim sin expresión.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising