Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim: Lesiones decidirán si Logan regresa

No tomó mucho para ver lo que corredor novato T.J. Logan podría hacer como especialista en regreso de patadas en el partido inaugural de pretemporada. Todos lo vieron. Fue lamentable cuando Logan se dislocó una de sus muñecas, lo que obligará a la cirugía.

"Tengo la sensación de que invoqué a la mala fortuna ya que a mediados del partido me acerqué  a Michael Bidwill (presidente del equipo) y le dije, 'Finalmente tenemos a nuestro especialista para regresos de despejes y entregas," dijo el gerente general Steve Keim durante una participación en el programa de radio "Doug Y Wolf" por la estación Arizona Sports 98.7. "Debido a las cosas que mostró, su enfoque sin temor para atrapar el balón en tráfico, su velocidad, su aceleración, y la determinación que vimos, me dio la sensación de que podría ser muy explosivo en los regresos."

El entrenador Bruce Arians dijo que la esperanza es que Logan regrese a mediados de temporada. Aunque eso no se basa sólo en la recuperación de Logan. También se basa en otras lesiones. Logan se dirige a la reserva de lesionados, y su regreso dependerá de las circunstancias, dijo Keim.

"Es difícil pronosticar lesiones y cómo se aliviarán," explicó Keim. "Existe la posibilidad de que esas cosas se alivien y podamos tenerlo de regreso en algún momento de la temporada. Si ese es posible o no, estaremos determinados por algunas de las otras lesiones en las que incurramos. Esperemos no tener muchas."

Un nuevo reglamento de la NFL dictamina que los equipos pueden ahora traer de regreso a dos jugadores — no sólo uno — de la reserva de lesionados después de ocho semanas. Y los equipos no tienen que designar quiénes serán esos jugadores hasta una semana antes de su regreso, así que existe flexibilidad.

De entre los otros comentarios de Keim:

— Dijo que es prematuro hablar de Blaine Gabbert superando a Drew Stanton para el puesto de mariscal de campo número 2. Sin embargo, Gabbert ha mostrado una rápida comprensión de la ofensiva, y a Keim le gustó que no siempre buscara ejecutar su primera opción si esta no estaba disponible.

— En lo relacionado a la defensa, Keim habló con entusiasmo de Budda Baker safety seleccionado en la segunda ronda del draft, y le gustó el juego de los linieros defensivos Robert Nkemdiche y Olsen Pierre.

logankeimblkog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising