Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim: "No apostaría contra" Stanton

Como era de esperar, el gerente general Steve Keim no tuvo muchas respuestas en lo que a mariscal de campo se refiere mientras habló el martes por la mañana en el programa "Doug and Wolf" en la estación Arizona Sports 98.7. Lo primero que indicó fue que Cardenales todavía deberán entrenar esta semana. El equipo tendrá un entrenamiento "adicional" el martes, y el entrenador Bruce Arians se reunirá con los medios después, con todos preguntándose sobre el estado de salud de la rodilla de Drew Stanton.

"Drew es extremadamente aguantador," dijo Keim "Es el tipo de individuo contra el que no apostaría."

Si Blaine Gabbert es el titular comentó Keim, Arians atenderá las fortalezas de Gabbert, lo que apunta al atletismo de Gabbert. "Creo que se veía cómodo cuando tuvo oportunidad de jugar al principio (en pretemporada)," dijo Keim.

Keim dijo que la idea de poner a Gabbert solo para ver lo que podría hacer a futuro — en contrapeso contra Cardenales que buscan la mejor oportunidad de ganar — no es una cuestión simple. "Puedes ir y venir con esa pregunta," dijo Keim, comentando que si ahora decidimos ir definitivamente con Gabbert y no le va bien, "¿volveremos con Drew?" Luego que Carson Palmer se lesionó, agregó Keim, Stanton representó para Cardenales la mejor opción para ganar. El jueves fue un buen ejemplo, dijo Keim, porque "Drew no pudo haber jugado mejor. El cuerpo de receptores, francamente, nos dejó abajo."

— Nota interesante relacionada con quién podría venir de la reserva de lesionados. Keim calificó el proceso de "fluido" y dijo que había cinco jugadores que potencialmente podrían regresar (Cardenales pueden traer de regreso a dos jugadores en total): Palmer, los corredores David Johnson y T.J. Logan, el guardia Mike Iupati y ... el centro largo Aaron Brewer.

— Keim dijo que no había ninguna razón para pensar demasiado en la contratación del mariscal Matt Barkley. Con Stanton vapuleado, fue una elección fácil tratándose de alguien que ha pasado más de un año en la ofensiva de Arians y, si Stanton queda fuera y Gabbert inicia pero no tiene éxito, Barkley "ofrece una oportunidad si se ve forzado a jugar."

— El movimiento de Jared Veldheer de regreso a la posición de tackle izquierdo es obvio en este punto porque Cardenales querían tener a sus mejores cinco linieros ofensivos en el campo. "Lo triste para mí es que D.J. Humphries estaba jugando muy bien," dijo Keim. Keim reiteró la declaración de Arians de que Humphries deberá estar saludable una vez que inicie el programa de temporada baja de Cardenales durante la primavera.

— Cardenales ya estaban intentando que el safety novato Budda Baker participara en más jugadas defensivas "porque se lo ganó," aunque eso se aceleró con la lesión de Tyvon Branch que lo deja fuera el resto de la temporada. La baja de Branch perjudica en el campo y en vestidores, dijo Keim, aunque hay una gran emoción por ver más de Baker, que ha sido el mejor jugador con equipos especiales de

Cardenales. "Su capacidad para cubrir terreno realmente lo coloca en un lugar donde puede ser en mi opinión un jugador especial," dijo Keim.

keimtimeblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising