Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim: No candidatos para regresar de IR y el deseo de Gabbert

El centro largo Aaron Brewer debería estar listo para regresar al plantel activo esta semana, saliendo de la reserva de lesionados. Sin embargo, como Cardenales lo han venido diciendo desde hace tiempo. El gerente general Steve Keim lo enfatizó el lunes: La otra oportunidad disponible para regresar a alguien de la reserva de lesionados podría quedarse sin usar.

"Tienes que tener a alguien lo suficientemente saludable como para regresar a jugar," explicó Keim durante su participación en el programa "Doug and Wolf" en la estación Arizona Sports 98.7. "A estas alturas, no veo a ningún de esos individuos regresando por seguro."

¿Pero qué hay de David Johnson? ¿Se trata de mantener al corredor estelar, quien se recupera de una muñeca fracturada, salvaguardado para el 2018? Keim dijo que no.

"Le pagan por jugar futbol," expuso Keim, y agregó que si Johnson estaba sano y los médicos lo autorizaban, debería regresar al campo. "Sin embargo, si existe cualquier duda, cuál sería la razón para arriesgar."

Johnson ha estado trabajando en acondicionamiento, pero no ha regresado a entrenar — obviamente, ya que el cronómetro comenzaría a correr en ese caso.

— Hubo un par de agentes libres sobre los que Keim habló. Uno fue el mariscal Blaine Gabbert. "No creo que haya ninguna duda de que nos gustaría traer a Blaine de regreso," señaló Keim, aunque no dijo en qué capacidad. Keim expresó que estaba en Gabbert lo mucho que el mariscal puede mejorar, aunque no parece que existan dudas de que Cardenales continuarán buscando una respuesta a largo plazo para la posición.

De igual manera Keim elogió al jugador de 34 años de edad, el esquinero Tramon Williams, también potencial agente libre. Le preguntaron si Williams era alguien que Cardenales querían traer de regreso. Keim presentó un cuadro completo con su respuesta, sin hablar necesariamente sobre Williams de forma directa, aunque si expresando que eso es parte del proceso diario a estas alturas, hablar con los jugadores sobre posibles extensiones y es algo en lo que Cardenales se verán involucradas esta semana. (Es de esperar que tenga sentido considerar traer de regreso a Williams, aunque la edad será un factor en las conversaciones).

Keim se refirió a Williams como un "verdadero profesional" y señaló que si bien podría haber perdido un paso con el trascurrir de los años, su anticipación e instinto son "fenomenales."

— En cuanto a Gabbert, Keim elogió la capacidad del mariscal para recuperarse después de que algo sale mal. Observó que los lanzamientos de Gabbert tienden a elevarse un poco cuando tiene que repasar con su vista sus progresiones o si está lanzando a la zona fuera de los números.

— Keim también dijo que había muchos culpables por las ocho capturas, refiriéndose no solo la línea ofensiva, sino a la forma como los corredores estuvieron enfrentando el bombardeo, la incapacidad de Gabbert de deshacerse del balón en una o dos ocasiones e incluso la incapacidad de los receptores para desmarcarse en ciertos casos.

— Una nota sobre la precisión: Keim dijo que es algo que se puede mejorar un poco, pero sobre todo es innato — "Lo tienes o no lo tienes," señaló.

— Hubo elogios para el linebacker Josh Bynes "Es consistente, inteligente y tenaz," señaló Keim. "Considerando que se integró tarde a un proceso como este, estoy extremadamente orgulloso por la forma en que ha venido jugando." También hubo elogios para los linieros defensivos Olsen Pierre, Frostee Rucker y, por supuesto, Chandler Jones. "Ha sido una fuerza dominante todo el año," dijo Keim

— Finalmente, dijo algo sobre Larry Fitzgerald quien se convirtió en el tercero en la lista de todos los tiempos en yardas por recepción en la NFL. "Para mí, ha sido un honor trabajar con él," comentó Keim. "Saber que se retirará como Cardenal me ofrece una sensación especial." (P.S. No se sabe cuándo se va a retirar Fitzgerald).

keimtimeblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising