Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim: Palmer aún en protocolo, Iupati por definirse

Las lesiones han empezando a jugar un papel muy importante en lo que está sucediendo con Cardenales esta temporada, y a pesar de que han pasado cinco días luego del último partido de Cardenales, el gerente general Steve Keim todavía no dio nada concreto de que hablar sobre el guardia Mike Iupati, quien se lesionó el tobillo contra 49ers. Keim, durante su participación en el programa "Doug and Wolf" de la emisora Arizona Sports 98.7, dijo que Cardenales podrán definir ya sea el lunes por la tarde o el martes si Iupati deberá estar fuera por algún tiempo, aunque no sería una sorpresa si Iupati se pierde al menos el partido contra Jets el próximo lunes. Cardenales estarán definitivamente sin su otro guardia titular, Evan Mathis, quien pasó a la reserva de lesionados durante el fin de semana. (Keim dijo que todavía es posible que Mathis sea el único jugador que regrese de la reserva de lesionados esta temporada).

En cuanto al mariscal Carson Palmer, Keim dijo que permanece en el protocolo de conmoción cerebral, aunque Keim señaló que durante su comunicación con Palmer, este sonaba animado además dijo que Palmer "lo está haciendo muy bien según todos los indicios."

Cardenales regresan al campo de entrenamiento hasta el miércoles, y tienen un día adicional  para prepararse ya que el próximo compromiso es en la función del "Monday Night Football."

— Keim dijo que la victoria sobre 49ers "sin duda infundió cierta confianza," aunque persiste cierta preocupación, como por ejemplo por otro posible inicio lento de la ofensiva.

— Perder a Mathis le cuesta a Cardenales un jugador del núcleo y un enérgico líder, Keim lo reconoció, aunque Cardenales tienen algunas opciones. Se espera que Earl Watford sea titular en ausencia de Mathis, y si Iupati continúa lesionado, probablemente John Wetzel será requerido. Keim elogió a John Wetzel por su trabajo respaldando a Iupati en San Francisco.

— En términos generales, la línea ofensiva jugó bien, dijo Keim. El tackle derecho D.J. Humphries aún tiene trabajo por hacer durante el juego aéreo, sin embargo, al gerente general le gusta mucho la forma en la que Humphries se está desempeñando en el juego terrestre.

— Keim sintió que Drew Stanton mariscal de respaldo "jugó sólido." Se vio afectado por algunos pases que le dejaron caer. Mientras se puede notar que el mariscal de respaldo, "sin ninguna duda tiene mucha confianza en él mismo."

— Keim hizo eco de las palabras de Bruce Arians sobre el tema de Michael Floyd, llamándolo estrictamente inconsistencia y una pérdida de confianza. "Sabemos la clase de jugador que Michael puede ser," dijo Keim. "Cuando se encarrila, puede hacer la diferencia para nosotros."

— Luego de cinco juegos en la temporada, Keim sigue siendo optimista. "Todavía estoy seguro que será un año especial."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising