Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim: Protocolo de Peterson, y la oportunidad de Cooper

No hay mucho de nuevo que informar sobre el esquinero Patrick Peterson, sin embargo el gerente general Steve Keim dijo la mañana del lunes durante su comparecencia semanal en el programa radial "Doug y Wolf" en la estación Arizona Sports 98.7 FM que Peterson estaba "con buen ánimo" cuando salió del estadio el domingo por la noche y que atravesará el protocolo de conmoción cerebral antes de poder regresar al campo. "No es diferente a la de Drew Stanton (situación)," dijo Keim, refiriéndose a cuando Stanton sufrió una conmoción cerebral al inicio de esta temporada. Stanton finalmente pudo pasar sus pruebas de conmoción cerebral y estuvo activo la semana siguiente, no obstante Carson Palmer ya estaba de regreso para entonces y Stanton no tuvo que jugar. Se puede especular que si Peterson está activo, jugará mucho, así que ya veremos cómo reacciona a las pruebas y el esfuerzo que tendrá que dar. Cada conmoción cerebral es grave, pero cada individuo también es diferente, y no hay manera de saber ahora cómo esto afectará a Peterson.

– La otra "noticia" de Keim: Keim, dijo que Bruce Arians y los entrenadores han elogiado lo bien que el guardia Jonathan Cooper se ha visto en los entrenamientos y cómo está empezando a verse nuevamente como el hombre del que todo mundo en la organización tenía una expectativa tan elevada el año pasado antes de que Cooper se rompiera la pierna.

"No me sorprendería si en el próximo par de semanas intentamos trabajar de nuevo con él allí," dijo Keim. "Sé que tuvo breves oportunidades (el domingo) en situaciones de pocas yardas y para  generar cierto desequilibrio, sin embargo continúa mejorando y desde luego no he perdido nada de fe en él."

Se le pidió a Keim que definiera a que se refería cuando comentó sobre trabajar con Cooper. "Un poco en la función de guardia, no es ningún secreto que Paul Fanaika se encuentra un poco golpeado y cuando se tiene a un jugador con las habilidades de Cooper, uno tiene que tratar de exponerlo en algunas jugadas defensivas más temprano que tarde."

– Keim dijo que podía haberle entregado el balón del partido a un gran número de diferentes jugadores, no es sorprendente por la forma en que resultó. "Fue agradable ver a Larry (Fitzgerald) tener un juego tan bueno," dijo Keim, y convino en que el veterano tackle defensivo Tommy Kelly ha sido una adición importante. "A veces uno se preocupa por la cantidad de jugadas en las que está participando, pero ha sido un respiro de aire fresco," dijo Keim.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising