Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim: Seis receptores posiblemente

Los Cardenales, como es lógico, deben mantener "potencialmente" cinco de los seis receptores en la plantilla de 53 jugadores, dijo el gerente general Steve Keim el lunes durante su participación semanal en la estación de radio Arizona Sports 98.7. Esos cálculos no son difíciles de asumir. Larry Fitzgerald, Michael Floyd, Ted Ginn y el novato John Brown son los cuatro primeros y los que están seguros. Salvo alguna situación cambiante, parece difícil creer que Jaron Brown — dada su capacidad en equipos especiales — no será el quinto. Más allá de eso, todo apunta a que podrían ser el novato Walt Powell o Brittan Golden — o, posiblemente, ninguno de los dos. Powell es elegible para la escuadra de entrenamiento, aunque habría que esperar que sobrepasara al reclamo de otros equipos.

"Ese es el tipo de problema que quieres tener como director general," dijo Keim.

Algunas otras reflexiones de Keim después del primer partido de pretemporada:

– Se mostró satisfecho en general con el trabajo de los linieros ofensivos. Jonathan Cooper "se recuperó muy bien" después de cederle una captura a  J.J. Watt al principio. Keim dijo que pensaba que Cooper se vio atlético en un par de ocasiones, razón por la cual los Cardenales prefieren a Cooper en primer lugar. Más importante aún, a Keim le gustó cómo Cooper regresó a cumplir con su deber después que un rival le cayó encima de su pierna (la misma que se quebró el año pasado) al inicio del encuentro. La línea ofensiva "sin duda se ve como un área remodelada."

– A Keim le gustó la capacidad de crear desajustes en la marca en el juego aéreo. Eso fue evidente un par de veces, sobre todo con las alas cerradas que consiguieron desmarcarse en rutas de retraso. John Carlson atrapó un pase para touchdown (anulado), Rob Housler tuvo una atrapada-y-carrera de 38 yardas, y Darren Fells dejó caer una que debería haber sido touchdown o debería haber estado muy cerca de ser una atrapada para touchdown.

– Elogió a John Brown y Jaron Brown, pero esa no es una sorpresa. Tampoco fue sorpresa escuchar a Keim halagar la "precisión y equilibrio" del mariscal de campo Logan Thomas.

– A Keim le gustó cómo el apoyador interno de segundo año Kenny Demens — otro que parece tener un lugar seguro en la nómina de 53 jugadores por ahora — jugó, sobre todo en equipos especiales. El gerente general resaltó la manera en la que el juego de individuos como Demens, Jaron Brown, el corredor Robert Hughes, el esquinero Justin Bethel y el guardia Paul Fanaika ha cambiado. "Eso me da mucha fe en nuestro cuerpo técnico," dijo Keim. "(Estos son) jugadores que no sólo han mejorado sino que han mejorado considerablemente."

– Todo se presenta acompañado de una advertencia de que es sólo un partido de pretemporada y el primero de ellos. Mantenerse libres de lesiones y arreglar lo que Keim consideró como varios errores mentales siguen encabezando la lista de tareas pendientes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising