Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim sobre la rehabilitación de Stanton, Y la situación del mariscal

Steve Keim tenía una manera de poner las cosas en perspectiva.

"Las tres mejores marcas en la NFL después del partido decimocuarto pertenecen a Tom Brady, Peyton Manning y Ryan Lindley/Logan Thomas," dijo el gerente general de los Cardenales el lunes por la mañana, durante su participación habitual en el programa radial "Doug and Wolf" que se trasmite por Arizona Sports 98.7 FM. "Es un logro para nuestra organización y el trabajo que se ha hecho desde Michael Bidwill hasta Bruce Arians, nuestro cuerpo técnico, nuestros jugadores, todos ellos han hecho un fantástico trabajo."

No hubo mucha información específica de parte del gerente general sobre la situación del mariscal de campo de su equipo. Pero sí reconoció que los Cardenales irán con una combinación Lindley y Thomas para jugar contra Halcones Marinos el domingo. Los Cardenales añadirán a un mariscal de campo, pero será a la escuadra de entrenamiento y para caso de emergencia." No, Kurt Warner no está contemplando esa posibilidad. (Algo que nunca fue, solo se trata usar esa frase. Rick Pitino la sigue utilizando.)

ACTUALIZACIÓN: El mariscal de campo de la escuadra de entrenamiento es Jeff Mathews, novato no reclutado de Cornell que pasó un tiempo antes con Atlanta e Indianápolis.

Quién será el mariscal titular es algo que está por enunciarse. Keim dijo simplemente "esa pregunta es mejor para el entrenador Arians."

En cuanto al lesionado Drew Stanton, Keim también declinó comentar sobre una fecha específica para su regreso, porque dijo que realmente es imposible dar una.

"Con ese tipo de lesión en la rodilla, todo el mundo se alivia de forma diferente," dijo Keim. "Sé que ESPN y algunas otras fuentes han puesto una fecha para su regreso, algo que es extremadamente difícil hacer. Algunos pueden decir que será en cuatro semanas, he escuchado a otros decir que semana y media.

"Drew estará dedicando todo el tiempo a rehabilitarse. Sé que estará listo para regresar tan pronto como sea posible."

Keim reiteró que Thomas podría conseguir un paquete de jugadas para el partido contra Halcones Marinos (eso es los más específico que fue), así que, de nuevo, parece que ambos mariscales de campo podrían ver acción. (O los Cardenales sólo están construyendo un buen truco para que los Halcones Marinos se preocupen durante los trabajos de preparación.) Correr el balón será importante, y algo que no se dijo.

"Lo que es extremadamente difícil reemplazar en cualquier nivel es al mariscal de campo," expresó Keim. "Lo he dicho muchas veces, no hay ni siquiera 32 mariscales de campo para darles vuelta (en todos los equipos), así que mucho menos si pierdes a tu titular — y eso realmente nos duele porque Carson (Palmer) estaba jugando a un alto nivel — y después vimos lo de Drew podía hacer cuando tuvo la oportunidad, que es ganar partidos para nosotros y jugar un futbol sólido.

"Perder a esos dos individuos, ha sido una situación extremadamente difícil de enfrentar. Sin embargo, de nuevo, todo se remonta a la tenacidad de nuestro equipo."

– Fue el mejor partido de la línea ofensiva hasta la fecha, dijo Keim. El guardia Jonathan Cooper está "jugando como un novato" y necesita mejorar técnicamente un poco, pero es un buen comienzo, dijo Keim.

– Keim se refirió al ala defensivo Frostee Rucker como "héroe anónimo" por su trabajo reciente. Muchos secundamos eso. Rucker ha sido crucial en su función esta temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising