Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim sobre Palmer: "Se va a recuperar"

No hubo mucho tiempo para reflexionar — Steve Keim tuvo su participación en la radio aproximadamente unas cinco horas después que Cardenales aterrizaron de su viaje de regreso de Carolina — y el gerente general de Cardenales no estuvo apagado como era de esperarse después de que su equipo perdió el Campeonato de la NFC del domingo. Sin embargo Keim dejó en claro que a pesar del mal juego que tuvo Carson Palmer, Palmer sería el hombre que conducirá a Cardenales en 2016.

"No hay nadie a quien respete y aprecie más que a Carson Palmer," dijo Keim durante su participación en el programa de "Doug y Wolf" a través de Arizona Sports 98.7. "En una liga llena de equipos que están buscando un mariscal de campo, estoy ciertamente orgulloso de que él sea nuestro hombre."

Se le preguntó directamente a Keim si Palmer se sobresaltó.

"No pienso que se desempeñó particularmente bien, aunque diría que ocurre con muchos de nuestros jugadores," dijo Keim. "Veo el cuadro grande y algunos de nuestros estelares tuvieron una mala noche. Sin embargo, no nos engañemos, no habríamos estado en la posición que estuvimos sin Carson Palmer y su desempeño de este año."

Se le preguntó nuevamente a Keim si el dedo de Palmer fue problema. "Él sería el único que puede decir eso," dijo Keim (y Palmer ha insistido cada vez que ha surgido el tema que su dedo no es problema, incluyendo el domingo por la noche.)

De cara al futuro, Keim sigue lleno de optimismo con su mariscal: "Estoy convencido que va a recuperarse y estar listo para el 2016."

— Keim refiriéndose en general al campeonato de la NFC: "Fue un final amargo y la áspera realidad de la NFL ... 2015 fue un año especial para todos nosotros, sin embargo, al final del día hay 31 equipos que finalizaran la temporada decepcionados y desafortunadamente somos uno de ellos ."

— "Experiencias como esta sólo me alimentan," dijo Keim, nada de lo que éste juego fue puede compararse con la derrota 58-0 en Seattle un par de meses antes de que Keim se convirtiera en gerente general. Keim dijo que pronto estará viajando a Mobile (Alabama) para hacer su trabajo en el 'Senior Bowl' (Tazón de la generación de graduados universitarios este año). "No podría tener mayor emocionado que poner a este equipo junto de nuevo."

— Cuando se le preguntó que está primero en su lista de prioridades, Keim no dudó: "Crear presión sobre los mariscales rivales." Cardenales no lo hicieron lo suficiente, ni en el partido de campeonato ni durante la mayor parte de la temporada, y Keim señaló que cuando un equipo tiene que embestir mucho y lo consigue, los problemas pueden ocurrir fácilmente. Reconoció que la secundaria no jugó bien en Carolina, pero agregó que parte de eso se debió a que Cam Newton tuvo demasiado tiempo para lanzar.

— La temporada baja ya comenzó. Keim dijo que él y el entrenador Bruce Arians ya habían discutido varios movimientos para la temporada baja en el vuelo de regreso de Charlotte.

— Las reflexiones finales de Keim fueron que él y el equipo aprecian el apoyo de los aficionados durante toda la temporada, incluyendo a la mayor cantidad de aficionados que han asistido a un partidos fuera de casa que Keim pueda recordar. "Me disculpo les dejamos abajo al final."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising