Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim: "Tenemos dos opciones"

El partido del pasado domingo en un microcosmos, dijo el gerente general Steve Keim, que se reduce a ese acarreo de 55 yardas de Steven Jackson que tuvo lugar después de solo un par de jugadas en el partido. Debió haber sido de cinco o seis yardas. En vez de eso, Jackson recorrió todo el camino hasta debajo de la yarda 5 de Arizona, y Keim no estaba encantado por ver cómo llegó hasta ahí.

"El acarreo de 55 yardas lo dice todo, particularmente por la forma en que jugamos todo el día," dijo Keim durante su comparecencia semanal en el programa radial "Doug y Wolf" que se trasmite por Arizona Sports 98.7. "Una combinación de fundamentos pobres y la línea de fondo queriendo ser. Debió haber sido un acarreo de seis yardas, tuvimos a un par de jugadores que le llegaron, y rebotaron contra él, no lo amarraron ni utilizaron los fundamentos adecuados, y tuvimos a un par de jugadores que al parecer no querían tener nada que ver con aquello. Eso es decepcionante.

"Tenemos dos opciones. Podemos sentir lástima por nosotros mismos y poner excusas por haber sido diezmados por las lesiones, o podemos salir avante."

– Keim no presentó ninguna actualización sobre lesiones. En resumen: El corredor Andre Ellington sufrió una lesión en la cadera (Bruce Arians lo llamó contusión en la pelvis), pero no se cree que es algo serio. El profundo Tyrann Mathieu se quebró el dedo pulgar izquierdo y llevaba puesto un yeso después del partido. El guardia derecho Paul Fanaika sufrió un esguince en la parte superior del tobillo.

– Keim cree que el juego terrestre no fue lo suficientemente bueno (no es sorpresa). Pensó que la protección por pase estaba por encima del promedio, pero reiteró un adagio familiar en relación al mariscal de campo Drew Stanton, que la colocación y precisión con el balón deben mejorar (aunque señaló que los receptores no siempre corren las rutas correctas o no recorren la profundidad adecuada, lo cual también influye en las fallas por pase.) Los Cardenales definitivamente no pueden permitirse una jugada como un la del balón suelto de Michel Floyd cuando la ofensiva parece que está en movimiento.

En lo que se refiere a esperar a  Stanton, los Cardenales necesitan jugar mejor. No pueden darse el lujo de esperar a que Stanton adquiera experiencia. También existe la realidad de la situación y una de las razones por las que Carson Palmer es el titular habitual. "Debe lanzar el balón en el momento que debe hacerlo," dijo Keim. "En la NFL, algunos de estos lanzamientos entre espacios muy cerrados no muchos jugadores lo pueden hacer. Esa es exactamente la razón por qué existe la oferta y la demanda en la posición. Es difícil encontrar mariscales de campo élite. ... Pero no se trata sólo de Drew."

– Keim se refirió al juego del guardia Jonathan Cooper como un "punto brillante." "Se tumbó algo de la oxidación," dijo Keim, y mientras Cooper aún necesita reforzarse técnicamente, "finalmente se ve como el joven que reclutamos en el draft en términos de velocidad y movimiento. Se veía, en comparación con los otros cuatro linieros ofensivos que teníamos ahí, como si estuviera jugando a una velocidad diferente. Se veía muy explosivo."

No es de extrañar, Keim dijo que espera ver mucho más de Cooper, pero con la lesión de Fanaika, eso podría tener lugar de inmediato.

– Keim dijo que los problemas de Patrick Peterson cubriendo a Julio Jones se reducen a las mismas cuestiones de asegurarse que está técnicamente sólido, un área de la que Keim ha hablado previamente sobre el deseo de su esquinero de ser más consistente. En cuanto a la charla de Peterson a principios de semana sobre ganar el duelo contra Jones, "No es nada agradable quitarle arrogancia a un hombre," dijo Keim, "pero al mismo tiempo tiene que competir y tiene que producir."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising