Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim: velocidad buena, la protección no tanto

Los Cardenales encaran los abrumadores días del campamento de entrenamiento con una última semana en el Estadio University of Phoenix a partir de hoy. Y por la forma en la que el gerente general Steve Keim habló sobre el desempeño más reciente de los Cardenales, no hay noticias fuera de lo ordinario — algo que, en una pretemporada donde las lesiones suelen ser la noticia más importante, Keim señaló correctamente que haber salido relativamente saludables fue la noticia más relevante.

Otros pensamientos de Keim durante su participación en el programa "Doug y Wolf" en la estación Arizona Sports 98.7 FM:

— Le gustan las armas ofensivas, con la velocidad de los receptores y la versatilidad de los corredores, "si pudiéramos proteger a Carson," dijo Keim.

"No hay duda en mi mente de que existen algunas preocupaciones," dijo Keim.

Keim dijo que la línea ofensiva se descuadro un par de veces frente a movimientos cruzados de parte de la defensiva. Al ver la repetición del partido, definitivamente se puede apreciar que los corredores Andre Ellington y David Johnson, al menos, una vez cada uno (y posiblemente más) dejaron pasar la oportunidad ya sea de bloquear una embestida  o asistir con un 'chip block,' una de las razones por las que se presentaron múltiples golpes y seis capturas en la primera mitad de parte de Cargadores.

"Una cosa es ser superado físicamente,  pero fallar mentalmente las asignaciones es inaceptable," dijo Keim.

— Keim dijo que cree que el nuevo coordinador defensivo James Bettcher "está haciendo un excelente trabajo," resaltando la cantidad de veces que los Cardenales han mandado carga. Dio la impresión de que los Cardenales bombardearon prácticamente en cada jugada durante la segunda mitad del último periodo.

— Otro reconocimiento de Keim para el tackle defensivo novato no reclutado en el draft Xavier Williams. Será una gran sorpresa si Williams no consigue un lugar en el plantel.

— Keim pensó, que sin contar la captura que permitió el tackle derecho Bradley Sowell, jugó "bastante bien" como titular. Por su parte D. J. Humphries, no tanto. "Es un individuo que en una jugada se ve exactamente como la selección de primera ronda que reclutamos y en otras, no se ve muy bien,"  dijo Keim. "El punto importante aquí es su consistencia." Los Cardenales quieren más — mucho más — de Humphries. Pero Keim señaló que todavía es muy temprano en el proceso de Humphries. (En otras palabras, no está cerca de despuntar.)

— Elogio natural para el corredor David Johnson después de su actuación.

— No hay un líder para el puesto de mariscal número 3, aunque Keim señaló que "Phillip (Sims) se vio realmente paciente y preparado dentro de la bolsa de protección." No creo que hasta ahora hemos escuchamos que uno esté por delante del otro, no antes de tomar una decisión. Keim dijo que ambos no son aún lo suficientemente consistentes. Y todavía existe la posibilidad de que los Cardenales se queden solo con dos mariscales de campo en la lista de 53 hombres.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising