Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Kerwynn Williams Trabaja A Través De La Incertidumbre

Notas: El Corredor siempre es capaz de acoplarse; Barnes feliz por jugar; Bethea en la banca

KerwynnWorkEthicMAIN.jpg

Kerwynn Williams corredor de Cardenales acarrea el balón contra Titans.


Existe la posibilidad de que la molesta lesión en el cuello de Adrian Peterson pueda mantenerlo fuera el resto de la temporada.

El corredor veterano no entrenó el miércoles después de perderse los últimos dos partidos, el entrenador Bruce Arians comentó que "no tiene idea" si regresará a jugar de nuevo este 2017.

Si no puede, Cardenales continuarán jugando con el cuarto corredor que han empleado como titular. Hasta ahora, este no ha sido un problema.

Kerwynn Williams ha hecho una carrera por ser un remplazo extremadamente útil, y el tema ha continuado en los últimos dos juegos. Ha acarreado el balón 36 veces para 170 yardas ante Rams y Titans a pesar de jugar con un par de costillas fracturadas. 

"La forma en la que ha corrido el balón recientemente – pasando sobre la primera línea de defensores, llegando hasta los linebackers, haciendo movimientos, colándose hasta la defensiva

secundaria – ha mantenido a nuestra ofensiva moviendo las cadenas," dijo el mariscal Blaine Gabbert.

Williams no tiene los atributos físicos ideales como Peterson o David Johnson, pero su producción ha superado las expectativas. Williams, seleccionado en la 7º ronda en el draft del 2013 quien ha sido recortado y firmado de nuevo varias veces por Cardenales en los últimos años, comentó que su ética de trabajo lo ha ayudado a forjarse un camino en la NFL.

"Nunca he sido la primera opción de nadie, nunca," comentó Williams. "Nunca he confiado en que alguien más me elija. Siempre me he elegido yo primero. Realmente intento superar las dudas."

Williams siempre ha sido un corredor talentoso, pero al inicio de su carrera con el equipo, no contribuyó en el juego aéreo o en equipos especiales. Pero a través del trabajo arduo, mejoró.

"No podía atrapar los despejes hace dos años, pero ahora lo hace muy bien," dijo Arians. "Simplemente así es Kerwynn. Lo que sea necesario para lograr un lugar en el equipo, él lo hará. Luego, cuando lo logra y lo pones en el juego, estás obteniendo lo mejor de él."

Williams está en su quinta temporada en la NFL y promedia 4.8 yardas por acarreo en su carrea. Esta feliz por la manera en la que ha transcurrido, pero nunca se acuesta en sus laureles.

"Cuando tienes que trabajar por algo en la vida, creo que eso te hace valorar aún más las cosas," agregó Williams. "Te das cuenta de todo lo que has hecho para llegar hasta ese lugar, y no quieres dar ningún paso atrás. Así que trabajas aún más fuerte para mantenerte en esa posición.

KHALIF BARNES FELIZ POR CONTINUAR SU CARRERA

Solo quedan tres semanas en esta temporada, por lo que hubiera sido comprensible que Khalif Barnes, de 35 años, rechazara someterse a una prueba con Cardenales el lunes. El tackle ofensivo veterano ya había reflexionado sobre su retiro, y se mantenía ocupado educando a sus hijos en Houston. 

Pero Barnes decidió entrenar para el equipo y mostró lo suficiente para ser firmado ante la lesión de tobillo de Jared Veldheer que lo dejó fuera el resto de la temporada.

"Había llegado a la conclusión de que podría ser el final," expresó Barnes. "Después de hoy, y después de la llamada del lunes, realmente quiero llegar al punto en el que alguien me diga que ya no puedo ir más. Los veteranos te dicen 'Juega hasta que te echen' – sentí eso hoy."

Will Holden está proyectado a ser el titular en lugar de Veldheer el domingo, y Evan Boehm será el remplazo de Earl Watford (tobillo) como guardia derecho. Barnes es solo una opción de emergencia, pero está de regreso en un equipo después de estar desempleado durante varios meses – por primera vez en su carrera de 11 años en la NFL.

"Me hubiera gustado estar aquí un par de semanas antes, pero tengo la bendición y la suerte de estar aquí ahora," comentó Barnes. "Es un sueño hecho realidad."

BAKER, BETHEA PIERDEN ENTRENAMIENTO

Los safeties Budda Baker (muslo) y Antoine Bethea (rodilla) se perdieron el entrenamiento del miércoles, sin embargo, Arians espera que ambos regresen el jueves. El liniero defensivo Josh Mauro (tobillo) y el linebacker Gabe Martin (tendón de la corva) tampoco entrenaron debido a las lesiones, mientras que el linebacker Karlos Dansby, el receptor Larry Fitzgerald y el liniero defensivo Frostee Rucker tuvieron el día libre.

El guardia Alex Boone (espalda), el receptor John Brown (dedo del pie), el linebacker Chandler Jones (cadera) y el liniero defensivo Corey Peters (tobillo) entrenaron de forma limitada.

Por Washington, el esquinero Josh Norman (rodilla), el linebacker Zach Brown (enfermedad/ dedo del pie/Aquiles/cadera), el tackle Trent Williams (rodilla), el safety Montae Nicholson (conmoción cerebral) y el tackle Morgan Moses (tobillo) no entrenaron. Los limitados fueron el linebacker Ryan Anderson (tobillo), el receptor Ryan Grant (tobillo), el receptor Maurice Harris (conmoción cerebral), el liniero defensivo Terrell McClain (dedo del pie) y el centro Chase Roullier (mano).

Images of CB Patrick Peterson and his teammates taking underprivileged children on a shopping spree at Wal-Mart on Tuesday



This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising