Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Kerwynn Williams, y malabarismos con el plantel

La vida de un jugador en la periferia del plantel no es fácil. Kerwynn Williams lo sabe. El corredor fue recontratado por Cardenales el martes. Había sido firmado hace una semana después que Chris Johnson pasó a la reserva de lesionados, y después, cuando Cardenales ocuparon a un ala cerrada adicional luego que Darren Fells se lesionó — Cardenales ascendieron de la escuadra de entrenamientos al ala cerrada de Hakeem Valles — Williams fue dado de baja, sólo unas cuantas horas antes de la patada inicial contra los 49ers. Ahora que Carson Palmer esta saludable, Cardenales encontraron nuevamente un lugar en el plantel para Williams, mientras dieron de baja al mariscal Zac Dysert.

Williams vive una difícil realidad. No es jugador de equipos especiales (puede regresar patadas de entrega, de ser necesario) por tanto no es el tipo al que tiene sentido activar a menos que el equipo lo ocupe para correr el balón. Ya no es elegible para la escuadra de entrenamientos. Sin embargo, ha demostrado muchas veces que puede correr con el balón, y correrlo bien. Si fuera elegible para la escuadra de entrenamientos, bien podría haber ocupado un lugar por encima de Elijhaa Penny.

No obstante, con Johnson lesionado (al menos por ahora, ya que existe la posibilidad de que Johnson regrese esta temporada) tiene mucho sentido Williams como corredor adicional. Andre Ellington será respaldo oficial de David Johnson, aunque no sorprendería si Williams encuentra la manera de conseguir algunos acarreos en las próximas semanas.

Esto es, por supuesto, asumiendo que Cardenales no requieran encontrar de nuevo un lugar en el plantel.

Regresa-KWilliams-blog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising