Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Kevin Minter Regresa Al Terreno De Juego

Acotación: Cooper también entrenó; Thomas iniciará como mariscal el jueves

Kevin-Minter-Regresa-Al-Terreno-De-Juego-small.jpg


El apoyador Kevin Minter (51) espera jugar el jueves y estar listo para el inicio de la temporada.


Kevin Minter no había estado en el campo desde que se lastimó el musculo del pectoral al inicio de la pretemporada contra Houston, es por eso que el apoyador interno estaba emocionado con la idea de que iba a participar en el entrenamiento del lunes sin importarle que los Cardenales entrenarían bajo las extremas temperaturas en las instalaciones de Tempe.

"Ellos han tratado de ser pacientes y es por lo cual yo he tenido que ser paciente también," dijo Minter, ya que él y el equipo han sido cautelosos ante el proceso de recuperación. "(Estar sentado) es como estar viendo mientras la pintura se seca. Me refiero a que es genial ver a mis compañeros hacer su trabajo, pero es difícil solo estar viendo."

El coach Arians mencionó que Minter está listo para intentar entrar en la alineación para el arranque de la temporada el 8 de Septiembre.

Traer a Minter de regreso será todo un desafío. Arians ha reiterado que los cuatro jugadores que no se uniformaron para el juego del domingo ante los Bengalíes  – Minter, el guardia Jonathan Copper (dedo del pie), el profundo Tyrann Mathieu (rodilla) y el tackle Alameda Ta'amu (rodilla) –  Necesitarán jugar por lo menos algunos minutos en el cierre de la pretemporada para estar listos para jugar el inicio de la temporada regular.

Los cuatro entrenaron este lunes.

Minter dijo estar seguro de encontrarse en condiciones para jugar esta semana y estar listo para el arranque de la temporada regular. Arians sonó más cauteloso al hablar de Copper, ya que admitió que no quería que acarreara su problema en el transcurso de la temporada. Arians asumió que Cooper está listo y espera que se le una a Earl Watford como los guardias titulares en el cierre de la pretemporada. Arians agregó que no tiene pensado darle juego a ninguno de sus jugadores titulares en el próximo encuentro.

Cooper quiere jugar, y "más aun, que es solo cuestión de poner a jugar el balón de nuevo, y entrar en confianza."

"Saldré al campo, y pondré mi confianza a tope, conseguiré un montón de repeticiones," agregó Cooper. "Soy del tipo de jugador que mejora en cada partido, así que esa será simplemente otra forma de mejorar."

Cooper dijo que le fue informado que la lesión del dedo del pie no se prolongaría, entonces "Solo es cuestión de superar esa situación."

Ted Larsen estuvo iniciando en el lugar de Cooper y jugó bien. El Regreso de Minter será de gran ayuda en un área donde sigue habiendo debilidad, y con esto permitirá que Kenny Demens tome el rol de suplente.

NO TITULARES PARA CARGADORES, PERO MUCHO THOMAS

Hay un gran número de razones por las cuales los Cardenales sentarán a sus titulares para el cierre de la pretemporada, Una es mantener al equipo sano para el inicio de la temporada regular. Otra razón podría ser que el oponente en ambos juegos serán los Cargadores – el primero de visita el jueves y el segundo en casa en el Monday Night Football."

Arians dijo que los titulares no jugarían esta semana. Y también indicó que iría hasta lo más profundo de sus reservas  de mariscales de campo, ya que mencionó que el novato Logan Thomas abrirá y jugará todo el partido. Carson Palmer y Drew Stanton permanecerán en la banca, los Cardenales se quedaron con tres mariscales de campo el lunes al dejar en libertad a Ryan Lindley.

Cuando Thomas fue inicialmente reclutado "Estaba batallando" dijo "No tenía confianza, ahora tengo mejor entendimiento. Este sistema es bastante difícil. Y aún estoy en las primeras etapas, pero estoy mejorando."

Arians dijo que todavía había cinco espacios disponibles en el plantel para ser ganados el jueves.

"Te mantienes genérico" dijo Arians. "Quieres que los jóvenes jueguen rápido. Y lo mantendremos tan simple como sea posible."

MATHIEU A PUNTO DE REGRESAR

Mathieu quiere ver como se desempeña en los entrenamientos de los próximos días, pero declaró "sé que hay una gran posibilidad" el jugará en el partido del jueves por primera vez desde que se lesionó el ligamento colateral externo (LCL) y el ligamento cruzado exterior (ACL) en Diciembre del año pasado.

"Estuve fuera de acción un año así que no me preocupa jugar un partido," dijo Mathieu. "Sé de lo que soy capaz. Y estoy esperando con ansia el día en que pueda salir al campo de nuevo."

El partido del jueves es de igual manera importante, Arians dijo que es necesario para Mathieu quien se espera juegue en el partido inaugural.

"Tyrann, no jugará el lunes por la noche si no juega esta semana," dijo Arians. "Eso no sucederá."

DOCKETT A CIRUJIA; KELLY VISITA

El liniero defensivo Darnell Dockett, estará fuera todo el año por el desgarre de ligamento cruzado anterior (ACL), tiene programada para hoy una cirugía para reparar la rodilla.

En una  nota relacionada, el diario Arizona Republic reportó que los Cardenales habían traído al veterano liniero defensivo Tommy Kelly para una prueba. Kelly, de 33 años, acaba de ser cortado por Nueva Inglaterra.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising