Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

King Regresa A Entrenar

Acotación: Beanie ansioso por jugar; Maui'a espera que la séptima sea la buena

Kingregresa.jpg


El ala cerrada Jeff King (87) participando en su primer entrenamiento el lunes después de ser dado de alta de la lista de jugadores inhabilitados (PUP).


FLAGSTAFF – Jeff King no había estado nunca antes alejado del futbol por tanto tiempo.

El ala cerrada, quien fue activado de la lista de jugadores físicamente inhabilitados el lunes, dos meses y medio después de lesionarse el musculo cuádriceps derecho, nunca había fallado a un entrenamiento en su carrera. En absoluto.

"Eso fue muy difícil," dijo King después del repaso matutino de los Cardenales. "Esta es la primera vez que me sucede. Esperemos que sea la última también."

King fue autorizado por los médicos para entrenar pero estará condicionado el resto de la semana. Lo más probable es que se pierda el partido del viernes contra los Raiders en el Estadio University of Phoenix a pesar de que el entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo que hay una posibilidad considerando que podría ser conveniente darle entrada. King de 6-pies-3 pulgadas dijo que espera jugar "un poco" contra los Titanes de Tennessee el 23 de Agosto.

A pesar de las horas ya invertidas en la rehabilitación, King no ha regresado completamente a su forma habitual por ahora. La rodilla no se ha hinchado, dijo King, a pesar de un exhaustivo itinerario de viajes durante las primeras dos semanas del campamento de entrenamiento.

"No hay nada que yo no pueda hacer, me dieron de alta, sólo tengo que conseguir acondicionarme," dijo King. "Hay que re-educarse. Uno tiene que re-educar su cuerpo para hacer ciertas cosas y regresar a ese punto donde uno estaba anteriormente. Es situarse ahí. Es como volver a la escuela. Inscribes a tu  su músculo cuádriceps derecho nuevamente en la escuela."

King llega a esta temporada con expectativas importantes, después de haber impresionado al personal técnico de los Cardenales en el 2011. Jugó en los 16 partidos, iniciando 10 de ellos, y atrapó 27 pases para 271 yardas y tres touchdowns.

"No hay duda sobre su producción especialmente al inicio de la temporada, el año pasado fue de importante influencia y creo que nos da mayor versatilidad el contar con un tipo que puede bloquear como él lo hace, y además lo puedes emplear en algunas facetas del juego aéreo," dijo Whisenhunt. "No va a atrapar 70 u 80 balones o no hará algo similar a Tony González, pero es una parte muy valiosa de nuestra ofensiva."

BEANIE ESPERA NO-TAN-PACIENTE

Whisenhunt cree que varios hombre se pueden ver bien corriendo en el campo de entrenamiento en pantalones cortos. Eso incluye a Beanie Wells.

El corredor de cuarto año fue retirado de la lista de inhabilitados la semana pasada, pero aún no ha visto acción en un partido real durante esta pretemporada. La forma como se conduzca en el entrenamiento de esta semana vistiendo protección – su primera oportunidad se dio la tarde del lunes – determinará si eso cambia para el viernes, dijo Whisenhunt.

"Tengo que verlo sobrepasar por un entrenamiento vistiendo el equipo de protección y ver cómo su rodilla responde a eso," dijo Whisenhunt. "Creo que tendremos que ver cómo se desempeña su rodilla. El plan es progresar y observar. Existe una posibilidad de que juegue esta semana."

Wells está ansioso por empezar a jugar de nuevo y el hecho de vestirse para los calentamientos el viernes en Kansas City no ayudó con su nerviosismo.

Con tres partidos de pretemporada restantes, Wells dijo que necesita al menos un juego, muy probablemente dos, para regresar a la simetría pero él sabrá cuando estará listo.

"Me parece que esta muy lejano el momento de salir al terreno de juego y entrarle a los golpes," dijo Wells. "Si fuera tan solo por una jugada, solo necesito salir y darme un entrón."

BIENVENIDO NUEVAMENTE

Está de regreso. Una vez más.

El fullback  Reagan Maui'a participó en un "primer" entrenamiento de los Cardenales el lunes por séptima vez en su carrera, pero dijo que este período con los Cardenales será diferente.

"Todos los años trato siempre de dar lo mejor, pero este año voy a empujar un poco más allá de las expectativas normales sobre mí," comentó.

Maui'a fue llevado de regreso a Flagstaff para llenar el vacío de fullback que dejó la lesión de Jared Crank. Sin Crank, Whisenhunt está incorporando alas cerradas para que se alineen como fullbacks. Después del repaso del lunes por la mañana, Maui'a paso más de 20 minutos corriendo y haciendo estiramientos, mucho después de que sus compañeros de equipo se marcharan  a los vestidores.

"Puede estar en forma, la mejor forma posible, (sin embargo) uno nunca puede estar en forma para Flagstaff," dijo Maui'a. "Yo sólo quería experimentar la sensación, experimentar la elevación regresar a mi sistema."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising