Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Kitchens: "Gracias simplemente no parece ser suficiente"

El entrenador de mariscales de campo de los Cardenales Freddie Kitchens fue dado de alta del Hospital 'Arizona Heart' después de la cirugía de emergencia para reparar su aorta la semana pasada. Está de regreso en casa, no obstante tendrá limitaciones en sus actividades y con las visitas. Se espera que Kitchens regrese como entrenador de mariscales de campo, probablemente con algunas limitaciones al principio, en algún punto durante el campamento de entrenamiento. Es una gran noticia para Kitchens, quien, de no haber sido por algunas cosas que hicieron muy bien miembros del equipo de entrenadores de los Cardenales la semana pasada, podría incluso no estar vivo en estos momentos. El que estemos hablando de su regreso como entrenador es algo grandioso.

Kitchens emitió un comunicado a través del equipo:

"Hay tanta gente con la que estaré en deuda el resto de mi vida y 'gracias' simplemente no parece ser suficiente. En primer lugar con el cuerpo médico de los Cardenales, (el entrenador en jefe de atletismo) Tom Reed y su equipo, (el médico del equipo) Dr. (Wayne) Kuhl. Ellos reconocieron de inmediato que algo andaba mal, incluso cuando yo no lo admití. Sabían lo suficiente como para enviarme de inmediato al Chandler Regional (Centro Medico) donde el personal de emergencias y los médicos actuaron de inmediato sabiendo lo crítico que era la situación. Me transportaron al Hospital 'Arizona Heart' e hicieron los arreglos para que el doctor (Andrew) Goldstein y el equipo de cirugía del lugar me operaran durante la noche.

"Mirando hacia atrás, no tengo ninguna duda – ninguna en absoluto – que no estaría aquí hoy si no fuera por dichas personas. He jugado o entrenado futbol toda mi vida, así que definitivamente apreció el trabajo en equipo y sin contratiempos, la eficiente operación y el desempeño que los doctores, enfermeras y personal médico realizaron fue simplemente increíble. Reitero, no estaría vivo sin no fuera por ellos. Son abundantes las oraciones y los buenos deseos que todo el mundo me ha enviado; desde los Cardenales, hasta toda la NFL, en Arizona, Alabama y en todas partes. Me doy cuenta de lo afortunado que soy verdaderamente y la bendición que he recibido."

KitchesGraciasNoSuficiente.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising