Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Kliff Kingsbury: Josh Rosen 'es un jugador mucho mejor de lo que yo fui' 

#ConSelloCardenal

Cardenales regresaron a las instalaciones de entrenamiento en Tempe el lunes para dar inicio a su programa voluntario de fortaleza y acondicionamiento de temporada baja.

El martes, entre tanto, fue la primera oportunidad para la prensa de charlar con algunos jugadores, y aunque Josh Rosen estaba en el edificio, no se presentó en el podio frente a los reporteros.

El entrenador en jefe Kliff Kingsbury también generó noticia con algunos comentarios sobre cómo Rosen cuenta con las habilidades físicas y técnicas para manejar una ofensiva "air raid," el estilo ofensivo que Kingsbury implementará en Arizona.

Kingsbury habló de su propia experiencia manejando esa clase de ofensiva en sus años como mariscal titular en Texas Tech.

"Fui bastante atlético en mi época," comentó Kingsbury. "Fui un mariscal de bolsa. Josh puede moverse. Puede extender las jugadas más de lo que la gente piensa. Tiene gran experiencia en el deporte del tenis, es bastante atlético y no tienes que ser un jugador que corrió las 40 yardas en 4 segundos 3 décimas, solo tienes que ser capaz de moverte fuera de tu lugar, mantener la mirada en el campo y extender la jugada lo suficiente para que tus compañeros se desmarquen, y cuando ves las grabaciones en video, Josh hace buen trabajo en esa parte."

Luego vino una halagadora referencia sobre Rosen.

"Rosen es un jugador mucho, mucho mejor de lo que yo fui," señaló Kingsbury. "Creo que Rosen puede operar con éxito ese estilo de ofensiva.

Kingsbury; RosenMejorQueYo

Related Content

Advertising