Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Kolb Con Pensamiento Gigante(s)

Acotación: El mariscal tomó "un paso atrás" en Seattle; Beanie limitado en su entrenamiento

KolbconpensamientoGigante.jpg


El mariscal de campo Kevin Kolb sale de la bolsa de protección en el partido del pasado fin de semana en Seattle.



La dura autoevaluación de Kevin Kolb sobre el juego del domingo en Seattle no cambió el miércoles después que los Cardenales iniciaron su semana de preparación.

"Uno no quiere dar un paso hacia atrás," dijo el mariscal de campo. "En ese juego yo probablemente tomé un paso hacia atrás."

Sin duda, hubo errores en otros puestos de la ofensiva. El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo que si hubo algún paso hacia atrás, fue solo el de las expectativas, aunque reconoció que Kolb no tuvo su mejor juego.

Kolb y Whisenhunt se reunieron el lunes para revisar los bueno y lo malo de la ofensiva – Kolb dijo que la video grabación del juego "fue tan mala como pensábamos que iba a ser" – y Kolb comentó que no se sentía que tendría secuelas por su actuación.

El domingo, Kolb enfrentará un equipo y una defensiva que le resulta familiar, aunque nunca jugó contra los Gigantes durante sus cuatro temporadas con Filadelfia. Los Gigantes tienen uno de los mejores caza-mariscales, el que golpeó al titular de las Águilas Michael Vick y lo dejó fuera del juego la semana pasada.

Kolb dijo que necesita "relajar su mente"  lo que solo pude conseguirse con el progreso de la ofensiva.

"Afilar tu hacha, eso es todo lo que puedes hacer," dijo Kolb. "Es difícil superar algo como lo que sucedió (la derrota del domingo) pero tienes que encontrar la manera de conseguirlo porque ganes, pierdas o empates, para el martes ya estás preparándote para el siguiente equipo.   

"(Los Gigantes) es un buen equipo el que viene a jugar contra nosotros. Si no dejamos atrás (el juego de los Halcones Marinos) si no nos olvidamos de eso, entonces no vamos a estar listos para jugar el domingo."

RECUPERACIÓN DE BEANIE

El corredor Beanie Wells permaneció limitado con su lesión en el tendón del muslo, pero se espera que juegue el domingo contra los Gigantes. Whisenhunt dijo que si Wells no tiene ningún contratiempo esta semana, "Espero esté listo para el juego."     

"Es una de esas situaciones que te preocupan cuando abres el compás puedes tener un tirón y puede sentir esa pequeña punzada," comentó Whisenhunt. "Algunas veces puedes sobrepasar eso, otra veces debes tener cuidado. Es un acto de equilibrio.    

"Se encuentra bien al momento. Ciertamente, podríamos utilizarlo."

Su compañero corredor LaRod Stephens-Howling, quien se lastimó su mano en el primer juego de la temporada, también estuvo limitado en el entrenamiento y Whisenhunt espera que Stephens-Howling también esté disponible.

EVALUANDO A TAYLOR

El veterano Chester Taylor fue el corredor que inició en lugar de Wells en Seattle, pero después de que solo consiguió 20 yardas en ocho acarreos, fue reemplazado por Alfonso Smith, quien jugó el resto del partido.

Aun así, Whisenhunt dijo que Taylor "hizo algunas cosas buenas," lo mismo que Smith.

"Es una situación complicada, entrar y jugar cuando has estado con el equipo tan poco tiempo," dijo Whisenhunt refiriéndose a Taylor, quien fue firmado una semana antes del primer partido. "Pero no tuve problemas con eso en lo absoluto."

ACTUALIZACIÓN DE LESIONADOS

El ala cerrada Todd Heap (costillas) y el linebacker Paris Lenon (ingle) fueron los nuevos nombres en la lista el miércoles. Ambos tuvieron participación limitada en el entrenamiento.

El ala cerrada Jim Dray (pectoral) y el receptor abierto Chansi Stuckey (tendón del muslo) permanecieron fuera.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising