Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Kolb Entiende El Negocio

Luego de que fueron detrás de Manning, "No debes sentirte mal”

kolbentiendenegocio.jpg


El mariscal de campo Kevin Kolb (camiseta color negro) corre con sus compañeros (de izquierda a derecha) Jeff King, Sam Acho y John Skelton el lunes durante la apertura del programa de temporada baja de los Cardenales.

Kevin Kolb se encontraba en el mismo lugar donde estaba el día después de la temporada regular, frente a su casillero en la esquina, una vez más respondiendo preguntas acerca de su futuro como mariscal de campo de los Cardenales de Arizona. 

Luego de que Peyton Manning estuvo en Arizona, ese casillero probablemente habría sido de Manning, y Kolb jugando en otro lugar. En vez de eso, Kolb regresó a participar con el equipo en el inicio de los trabajos de temporada baja el lunes y habló por primera vez acerca del interés del equipo en Manning y su reacción ante tal situación.   

"No puedes sentirte mal en este negocio," dijo Kolb. "Esa es simplemente la manera como es."

Eso no siempre es fácil. Sus compañeros de equipo lo saben muy bien. Los jugadores pueden hablar acerca de lo conscientes que están de que la NFL es un negocio, pero eso no elimina el elemento humano de la ecuación. 

"Todos podemos vernos afectados," dijo el ala cerrada Jeff King. "Es la forma en la que se dan las cosas. Espero que eso lo haga trabajar más duro, o pensar en cosas que no hizo el año pasado o lo que tenga que hacer. Caramba, ¿si están buscando traer otro ala cerrada? Yo lo tomaría como algo personal. Es tu trabajo, es tu modo de vida. Estoy seguro que eso agregará algo de combustible a su fuego y esperamos cosechar los beneficios de eso." 

El paso de Kolb por Arizona ya ha estado lleno de baches. El escenario de Manning solo agrega un poco más de turbulencia. Incluso antes de que Manning estuviera disponible, Kolb había ido a su casa en Texas después de la temporada todavía sintiendo persistentes síntomas de conmoción cerebral por tres semanas más, sumadas a las tres últimas semanas de la temporada regular en las que tuvo que permanecer en la banca.

Eso, admitió Kolb, "como que me preocupa." Ahora saludable, Kolb en aquel entonces observaba desde lejos, como los Cardenales iban brevemente detrás de Manning justo en el momento en el que Kolb esperaba para ver si el equipo le otorgaría su bonificación de $7 millones que lo mantendría como parte del equipo.    

Eso días, dijo, los pasó con su teléfono celular apagado mientras jugaba con sus hijos.

"Mira, todo mundo sabe como es la cosa en esta liga," dijo Kolb. "Si has estado en esta liga por un tiempo entiendes que tienes que luchar por tu trabajo cada día, cada año. Es trabajo de la gerencia hacer todo lo posible para mejorar todas las posiciones y pienso que, es su derecho ir y buscar donde sea necesario. Hubo algunas cosas que tal vez podrían haberse manejado un poco diferente, y ya hemos hablado al respecto."   

Presionado para que diera más detalles, Kolb habló acerca de tener una mejor comunicación. Eso lo hizo hablar con el entrenador en jefe Ken Whisenhunt en determinado momento, y dijo que las dificultades ya habían sido resueltas.

"Simplemente digo, en el futuro, si puedes comunicarte conmigo, lo acepto, si esta es la ruta que vas a seguir," dijo Kolb. "Yo sencillamente prefiero escuchar de Whisenhunt que de cualquiera otra parte (televisión). Y él estuvo de acuerdo, y es así como crecen las relaciones."   

Kolb tendrá que luchar contra John Skelton por el puesto titular de cualquier manera, algo a lo que se refirió varias veces. Sus compañeros de equipo lo comprenden – el tackle Levi Brown dijo que se habría enfadado si hubiera sucedido lo mismo con él y añadió que un año no ha sido suficiente para juzgar a Kolb.

"Te quedas con un individuo, dale la oportunidad de trabajar y mejorar – ve a donde puedes llegar," dijo Brown.

Skelton a tratado de mantenerse al margen de la contienda – "Es mejor ofrecer moderadamente y dar mucho que ofrecer mucho y dar moderadamente," dijo – pero no creo que el haber ido detrás de Manning realmente vaya a afectar a Kolb a largo plazo.  

"No creo que nadie necesite motivación adicional en esta liga," dijo Skelton. "Si no tienes ese deseo o fuego desde el principio, no vas a pasar de la media noche."

Sin embargo Kolb reconoció que él probablemente metió la charla sobre Manning como combustible, simplemente otra línea en una larga lista de razones para impulsarse.    

"Hay muchas razones por las cuales entusiasmarse o por que conseguir una chispa y más que eso, es mi responsabilidad," dijo Kolb. "Ellos realizaron algunos movimientos notables para traerme aquí y es mi responsabilidad mantener de pie mi parte del acuerdo."     

Esa es la única cosa por la que Kolb será calificado al final, de cualquier manera. Lo que dijo el lunes acerca de como reaccionó a los eventos de Marzo significan muy poco en comparación con la forma en la que jugará a partir de Septiembre.

"Todos somos humanos," dijo King. "Todos pensamos sobre eso. Tus acciones hablan más fuerte que cualquier cosa que puedas decir."


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising