Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Kolb Espera Volver Contra Vaqueros

Acotación: el mariscal de campo entrenó de lleno; Beanie limitado; Peterson jugador del mes

Kolvesperavolver.jpg


El mariscal de campo Kevin Kolb revisa algunas jugadas en la banca con el fullback Anthony Sherman en el juego en San Luis el fin de semana pasado.



Kevin Kolb participó en todas las repeticiones el miércoles, y se veía bastante saludable después de haberlo hecho.

"Todo este tiempo, (el de la lesión) todo eso que (los medios) estuvieron preguntado, aquí estoy listo para hablar algo sobre la defensa y espero algunas grandes jugadas después del domingo," dijo el mariscal de campo, quien, después de perderse cuatro juegos consecutivos con una torcedura en el dedo gordo del pie y una contusión en el hueso de su pie derecho, finalmente podría regresar a la alineación titular el domingo contra Dallas.

"Tengo todas las intenciones de jugar," dijo Kolb.

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt no iría tan lejos, no cuando él todavía quiere ser cauto y ver cómo reacciona el pie de Kolb el jueves por la mañana luego de todo el trabajo extra. Sin embargo Whisenhunt reiteró su "optimismo" de que Kolb estaría listo y a estas alturas, sería contraproducente no tenerlo disponible para estar en el terreno de juego.

Kolb "realmente ha ejercido presión" sobre el dedo de su pie y todo su pie en el entrenamiento, dijo Whisenhunt.

"Uno intenta hacerlo en los ejercicio de preparación o en algunas de las jugadas durante el entrenamiento, pero cuando es a toda velocidad durante el partido, uno simplemente no sabe," añadió Whisenhunt. "Es muy difícil de simular."      

Kolb dijo que "en su mayoría" no sentía dolor y elogió que tan firme fue el entrenamiento de la ofensiva, considerando que el no había estado muy involucrado previamente. Kolb admitió que no sabía si el tiempo que estuvo fuera le ayudaría en su juego, con el que estaba batallando ates de la lesión.    

Es oportuno que Kolb pudiera regresar contra los Vaqueros, el equipo con el que creció arraigado como un chico en Texas. Kolb dijo que fue aficionado del ex mariscal Troy Aikman, a quien ahora Kolb conoce.    

"Será divertido," dijo Kolb. "Va a ser una verdadera prueba para nosotros."

En cuanto a las expectativas propias de Kolb, él había hablado previamente acerca de la oxidación que inevitablemente sentirá. Analizando la situación, sin embargo, él no sabe si tendrá mucho que hacer de todas maneras.

"La forma como yo pienso es que nuestra defensa y el juego por tierra se están dando, viendo hacia atrás en muchos de los juegos, si nosotros como mariscales solo hubiéramos hecho nuestra parte, cuidar el balón y jugar un partido bien sólido, definitivamente habríamos ganado algunos de ellos," dijo Kolb. "Así es como veo yo las cosas."

BEANIE LIMITADO

El corredor Beanie Wells  estuvo disponible para entrenar de forma limitada el miércoles después de recibir una paliza en su rodilla durante el gran juego del domingo.     

"Está adolorido, algo que, después de todo lo que pasó el domingo, con todos esos acarreos  y su rodilla torcida, era de esperarse," dijo Whisenhunt. "Pero es bueno verlo aquí. Creo que tiene la actitud mental que lo impulsará a salir adelante.  Eso es lo que necesitamos que haga, tengo mucho respeto por él y por lo que está haciendo."

También entrenaron de forma limitada el ala cerrada Todd Heap (tendón de la corva) y el esquinero Michael Adams (tendón de la corva). Sin embargo los Cardenales tuvieron al ala cerrada Rob Housler (ingle) participando de tiempo completo, y al corredor LaRod Stephens-Howling (hombro) también entrenando de lleno.

El linebacker Joey Porter (operación en la rodilla) y el safety Kerry Rhodes (operación en el pie) todavía no han regresado.  

Por los Vaqueros, el receptor abierto Miles Austin, que ha estado señalando el juego contra Arizona para su regreso luego de una lesión en el tendón de la corva, no entrenó. Pero el entrenador en jefe de los Vaqueros Jason Garret dijo que tenía esperanzas de que Austin pudiera realizar algunos trabajos el jueves.

JOHNSON ASCIENDE, WILLIAMS ESPERA

Whisenhunt dijo que la decisión de ascender al receptor abierto Jaymar Johnson de la escuadra de práctica fue una recompensa por el trabajo duro y para ver si Johnson puede hacer algo contra la competencia en vivo.    

"Tenemos el espacio y pensamos que tendríamos la oportunidad de observarlo," dijo Whisenhunt.  

"Al mismo tiempo, el receptor abierto Stephen Williams que ha permanecido en la alineación activa pero sin ver acción en todos los partidos excepto en dos esta temporada. Cuando se le preguntó sobre el movimiento de Johnson, Williams admitió que se siente frustrado, pero no quiso comentar nada más. "Algunas veces," dijo Williams, "así es como la galleta se desmorona."   

PETERSON JUGADOR DEL MES

El novato Patrick Peterson encargado de regresar las patadas de despeje recibió un galardón más el miércoles cuando fue nombrado Jugador del Mes de equipos especiales por la NFC, un día después de recibir su segundo premio como jugador de equipos especiales de la semana.  

Peterson ha conseguido dos regresos para anotación en Noviembre, promediando 16.9 yardas en 16 regresos. Sus 271 yardas son la mayor cantidad de yardas por regreso de despejes en un mes en la NFL esta temporada. Peterson es el primer Cardenal en  ganar el premio Jugador del Mes desde que el pateador Neil Rackers los consiguió en dos ocasiones durante la temporada del 2005.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising