Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Kolb Permanece En El Plan Para Mariscal

Después de una oportunidad “única’ con Manning, Cardenales listos para seguir adelante con la posición de mariscal

kolbpermanece.png


Los Cardenales le pagaron a Kevin Kolb su bono el viernes y continúa como parte de los planes para mariscal de campo del equipo para la temporada 2012.



El día después que la temporada 2011 finalizó, se le preguntó a Kevin Kolb acerca de como la siguiente temporada sería crucial en el futuro de su carrera.     

"No se si quiero poner ese tipo de presión sobre mi,  pero es así como se percibe," reconoció el mariscal de campo.  

El primer paso para crear el futuro de Kolb se dio el viernes, cuando los Cardenales le otorgaron su bonificación de $7 millones para mantenerlo con el equipo y casi al mismo tiempo surgieron reportes de que el mariscal de campo agente libre Peyton Manning no vendría a Arizona a pesar de que aún no había tomado una decisión final sobre su propio futuro.     

Luego de mantener silencio durante la semana en la que estuvieron detrás de Manning y durante la cual lo recibieron en las instalaciones del equipo, los Cardenales rompieron el silencio el viernes cuando Kolb recibió su dinero – asegurando en efecto que Kolb regresaría para el 2012. No mucho antes de la fecha limite, ESPN reportó que el campamento Manning informó a los Cardenales que deberían proceder sin Manning.

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt entonces emitió un comunicado, que comenzó diciendo "En cuanto a los acontecimientos de hoy y en relación a nuestra posición de mariscal de campo, la adquisición de Peyton Manning no es ya una opción para nosotros."

Manning todavía tenía que elegir un equipo, sin embargo los Cardenales regresaron a la estructura de mariscal de campo que se esperaba una vez que finalizó la temporada anterior: Kolb y John Skelton, con Richard Bartel como el probable No. 3.

"Desde el final de la temporada pasada dejamos muy en claro que nuestro plan es dirigirnos al 2012 con Kevin Kolb y John Skelton, dejemos que el proceso se desarrolle  –y como en todas las posiciones – iremos con el mariscal de campo que nos brinde la mejor oportunidad de ganar." Dijo Whisenhunt.   

Whisenhunt llamó la oportunidad de conseguir a Manning "única e inesperada."

"Lo hemos dicho muchas veces: Si hay una oportunidad de mejorar nuestro equipo la vamos a explorar," comentó Whisenhunt. "Vimos el potencial de añadir un mariscal de campo Salón de la Fama de primera votación como una de ellas.

"La organización armó rápidamente un plan agresivo para ir tras él. Estamos muy orgullosos de eso y creemos firmemente sobre lo que tenemos para ofrecer como equipo y como organización. Al final no funcionó pero desde nuestra perspectiva fue muy positivo y por supuesto no tenemos ningún remordimiento acerca de ello. "      

Los Cardenales continuarán explorando la agencia libre. Todavía están considerando otro liniero ofensivo – tuvieron la visita del tackle Demetrius Bell al inicio de la semana pasada y este continúa sin firmar – existe la posibilidad de que observen a otros receptores y tal vez linebackers.    

También es probable que se presenten movimientos en la alineación para hacer más espacio  en el tope salarial.

Una cosa que los Cardenales no van a hacer es ir tras otros mariscales de campo. Eso está claro ahora que Manning quedó fuera del panorama y Kolb continúa en gran medida como parte de el.    

"Nos ubicamos hoy en el mismo lugar en el que estábamos de cara al receso de temporada," dijo Whisenhunt. "Eso es con dos experimentados mariscales de campo quienes han demostrado cosas positivas en el pasado y con los cuales nos sentimos bien. Como dijimos la final de la temporada cuando ganamos siete de los últimos nueve partidos,  llevar el impulso de ese poderoso cierre al 2012 es importante y eso no ha cambiado."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising