Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Kolb Se Reivindica

Acotación: El mariscal contento de volver al campo; regresa Butler; Bills “alma” adolorida

Kolbserecupera.jpg


El mariscal de campo Kevin Kolb (4) confía en que la ofensiva de los Cardenales se recuperará después de un difícil partido en San Luis.


Luego de casi una semana después de la derrota en San Luis, Kevin Kolb confía en que los Cardenales se recuperarán.

Después que los Cardenales regresaron de San Luis  donde fueron derrotados 17-3, el entrenador Ken Whisenhunt dijo que su equipo estuvo a sólo un par de jugadas para mantener el invicto. Con un fin de semana para reflexionar y refrescar su maltratado cuerpo, su mariscal de campo estuvo de acuerdo.

"Las jugadas estaban ahí," dijo Kolb. "En su mayoría, las hemos estado haciendo durante todo el año. Tenemos muchos compañeros talentosos en ambos lados del balón y tenemos fe en ellos.

"Si tan solo nos hubiéramos conectado en la mitad de esas, que es lo que hemos estado haciendo, el partido habría sido totalmente diferente. Pero así es la NFL. No siempre será perfecto."

Los Cardenales vivieron eso en carne propia el jueves.

Kolb fue capturado nueve veces por los Carneros y ha sido enviado a tierra en 17 ocasiones en los últimos dos juegos. Pero Kolb no responsabiliza una sola área.

"Siempre es una combinación," dijo. "Obviamente, la línea, es señalada como responsable. Está en mí. Está en la comunicación desde el principio. Eso ha sido bastante bueno la mayor parte del tiempo."

Con 4-1, los Cardenales se mantienen en la cima de la NFC Oeste junto a los 49's de San Francisco. Los Bills de Búfalo (3-2) son los rivales el próximo domingo, Kolb dijo que estos cuantos días de receso ayudaron física y mentalmente.

"Tenemos una gran cantidad de golpes, al igual que todos los equipos de la NFL, pero tan difícil como resulta jugar en el contrastante jueves por la noche, es bueno tener unos días de descanso para relajarse y conseguir que tu cuerpo se recupere," comentó.

BUTLER CONTENTO DE REGRESAR

Cuando los Broncos de Denver llamaron a Crezdon Butler a principios de este mes, su tendón de la corva lesionado no había sanado por completo y no estaba listo para jugar. Una semana más tarde los Cardenales llamaron y Butler, que estaba aliviado y listo para volver a jugar futbol, aceptó la oferta para regresar a Arizona.

"Es una sensación agradable estar rodeado por algunas personas que ya conoces y tener conocimiento del sistema," dijo Butler, quien regresó después que el corredor Ryan Williams fue colocado en la reserva de lesionados. "Se siente bien estar de regreso."

Los Cardenales despidieron a Butler durante los recortes finales al terminar la pretemporada. Firmó con los Pieles Rojas de Washington el 1 de Septiembre y fue despedido el 25 de Septiembre. Con Michael Adams y Greg Toler, ambos batallando con lesiones en el tendón de la corva, los Cardenales necesitan mayor respaldo en la posición.

Butler, un esquinero, no está seguro donde puede encajar en la defensa de los Cardenales, pero "lo que me digan que haga, eso es lo que haré."

BILLS LASTIMADOS HASTA EL ALMA

Después de perder sus dos últimos encuentros, este equipo de los Bills de Búfalo está lastimado, su entrenador en jefe, lo dijo el miércoles.

Pero no lastimados en la manera de no poder cumplir.

"Nuestra alma está herida," dijo el entrenador de los Bills Chan Gailey. "Duele en el corazón. Daña su mente. Lastima en todas partes cuando no juegas bien. Si eres cualquier clase de competidor eso te lastima. Uno busca la salida y trata de corregir."

Búfalo viene de dos aparatosas derrotas, 52-28 contra Nueva Inglaterra el 30 de Septiembre y 45-3 en San Francisco la semana pasada. Pero jugar con dolor es lo que construye el carácter, dijo Gailey.

"Herido significa que uno no puede presentarse," indicó. "Lastimado significa que uno aprende a jugar con todo y eso y trata de superar las deficiencias para continuar siendo exitoso."

REPORTE DE LESIONADOS

Adams, Toler y el linebacker Quentin Groves (tendón de la corva), el fullback Anthony Sherman (rodilla) y el linebacker Reggie Walker (cabeza) no entrenaron el miércoles.

El tackle defensivo Darnell Dockett (tendón de la corva), las alas cerradas Jim Dray (rodilla) y Todd Heap (rodilla), el linebacker O'Brien Schofield (rodilla) y el corredor LaRod Stephens-Howling (rodilla) estuvieron limitados.

El corredor William Powell (cabeza), el mariscal de campo John Skelton (tobillo) y el guardia Adam Snyder (codo) todos participaron completamente en el entrenamiento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising