Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Kolb "Se Siente Bien" Como Cardenal

El mariscal se siente a gusto con el equipo, en el área y con Fitzgerald

kolbsesientebien.jpg


El nuevo mariscal de campo de los Cardenales Kevin Kolb se reunió el viernes con los medios de comunicación.



Desde el momento en que Kevin Kolb visitó Arizona en Enero del 2009 para el juego de campeonato de la NFC, dijo que "marqué este lugar como uno de mis favoritos."  

Tal vez así fue como el nombre de Kolb fue vinculado con tanta rapidez a los Cardenales en la temporada baja – además el hecho de que Kolb estaba buscando un puesto como titular y los Cardenales tenían uno. El alto mando de Cardenales habló el jueves sobre lo mucho que querían a Kolb, lo suficiente como para intercambiar al esquinero Dominique Rodgers-Cromartie y una selección de segunda ronda en el 2012. El viernes, Kolb regresó el favor cuando lo hizo ver como si estuviera regresando a casa y no como si fuera a iniciar una nueva situación.  

"Uno sabe cuándo algo se siente bien," dijo Kolb durante la conferencia de prensa en su presentación.

Eso va por el breve tiempo que pasó con el receptor abierto Larry Fitzgerald, quien le brindó a Kolb un gran abrazo cuando se encontraron en los vestidores el viernes. Kolb había visitado Arizona para una sesión privada de lanzamiento de pas!es con Fitzgerald durante el paro laboral, algo que Kolb tuvo que considerar de alguna manera como una prueba.    

"Creo que estaría mintiendo si digo que no lo sentí así, al menos un poco," reconoció, añadiendo que "todos los días me voy a sentir de esa manera."

Pero se sintió confortable con Fitzgerald, quien postergó hablar sobre su nuevo mariscal de campo hasta que se reunió con los medios de comunicación en Flagstaff. El oriundo de Texas se sintió confortable de inmediato en todos los aspectos, y sin duda es muy cómodo para entrenadores y jugadores saber que Kolb está aquí.    

"Con la importancia del mariscal de campo en esta liga, necesitábamos añadir a alguien a la competencia," señaló el coordinador ofensivo Mike Miller. "Acabas de conversar con él por un par de minutos y tu sientes la presencia que irradia."   

"A uno le agrada su conocimiento sobre el juego, la manera en que procesa la información, su precisión, su soltura, su tenacidad. Esas son las cosas que uno está buscando."

Calificándose a sí mismo como "ratón de gimnasio" Kolb – hijo de un entrenador de futbol – sonrió cuando surgió que él era el titular. Sin lugar a dudas, lo que costó traerlo a Arizona, incluyendo su nuevo contrato con más de $20 millones en garantías, lo hacen virtualmente asegurar la titularidad.

Sin embargo, nadie va a decir eso. Más importante, Kolb no quiere ser parte de ese tipo de pensamientos.   
Recuerdo que en un momento dado en Filadelfia estábamos yo, Jeff García, Michael Vick y Donovan McNabb," señaló Kolb. "Yo estaba pensando, 'Caramba, ¿qué es lo yo voy a aportar?' sin embargo en este deporte tienes que ser competitivo. Si no compites todos los días en el entrenamiento, pronto vas a estar sentado. Yo sé eso, ellos lo saben."   

Quien sería el mariscal de campo no significaba para el receptor abierto Early Doucet tanto como la idea de no tener a nadie lanzándole el balón.   

"Tuvimos seis meses sin actividad," dijo Doucet. "Pienso que lo que todos queríamos era regresar al futbol."

Debido a su nuevo contrato, Kolb no podrá entrenar hasta el 4 de Agosto. "Va a ser difícil … Es así como se gana uno el respeto, en el fragor de la batalla," dijo. "Pero en fin, vamos a ajustarnos a las circunstancias."

Reconoció que hay una "responsabilidad" que viene el alto precio que costó, incluyendo el haber enviado a Rodgers-Cromartie a las Águilas. Sin embargo, eso no hace las cosas más difíciles.

"Siempre hay presión para desempeñarte, y desempeñarte en grande," dijo Kolb. "Como mariscal de campo en la Liga Nacional De Futbol, debes hacerlo parte de ti … no hay nada nuevo para mí."

Kolb es propietario de un rancho de 2,500 acres y suele cazar jabalíes. Además disfruta de la pesca.

Sin embargo, al momento, sus pensamientos están vinculados mayormente con los Cardenales, un nuevo trabajo en un nuevo hogar, en el que está seguro dejará una buena impresión.  

"Futbol, además de la familia y Dios," dijo Kolb, "es todo lo que me interesa."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising