Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Kurt Warner Se Retira De Los Emparrillados

Después de 12 años en la NFL dice adiós el mariscal de campo Kurt Warner, quien llevó a los Cardenales a su primer Súper Tazón de la era moderna de la NFL.

Warnerretiro.jpg


Kurt Warner anunció su adiós definitivo de la NFL.
 
 
 

Después de 12 años de brillante carrera en la NFL, con sus respectivas altas y bajas, el mariscal de campo de los Cardenales de Arizona Kurt Warner anunció su retiro de los emparrillados de la NFL.

La conferencia de prensa tuvo lugar en el auditorio de las instalaciones de los Cardenales de Arizona en la parte sur de la ciudad de Tempe. Un gran número de medios de comunicación acudieron al llamado para darle cubertura al acontecimiento.

Kurt Warner ingresó a la sala acompañado por su esposa y sus siete hijos, después del agradecimiento protocolario, Warner anunció sin más ni más que se retiraba de la NFL. Luego se tomó un tiempo para agradecer a las personas que habían influido en su vida y en su carrera, los primeros en recibir su cumplido fueron sus 7 hijos y su esposa.

Hizo referencia de los tres equipos con los que jugó a lo largo de sus 12 años en la liga, Carneros de San Louis, Gigantes de Nueva York y Cardenales de Arizona. Tuvo unas palabras de agradecimiento para los entrenadores que creyeron en él y le dieron una oportunidad, también ofreció un agradecimiento honorifico a sus compañeros de equipo a quienes se refirió como los causantes de su éxito como mariscal de campo.

Finalmente  dio las gracias a los medios de comunicación, quienes se encargaron de cubrir periodísticamente su carrera, de enaltecerlo y alguna veces de cuestionarlo, "Pero así es el negocio en los medios de comunicación," dijo Warner "Un día te ponen en un pedestal y al otro día te sepultan. Por eso me encantaba llegar a casa después de los juegos,  porque ahí encontraba a 8 personas (su esposa y sus siete hijos)  que me recibían con mucho amor sin importar como me habían salido las cosas en el terreno de juego."

Con mucha tranquilidad, luego de haber pasado por un momento muy emocional cuando hizo referencia a su familia y los presentó a todos invitándolos a subir al estrado, Warner comentó que se sentía muy feliz y bendecido por que el futbol americano le había permitido convertirse en ejemplo de que todo es posible. "Hay momentos en que nada sale bien,"  recordó Warner "Hay que continuar preparándose, aquí hay un hombre que creyó en sí mismo y poniendo toda su fe en Dios consiguió convertir su sueño en realidad."

"Un individuo, que pudo saltar de lo ordinario, como dependiente de un supermercado a lo extraordinario, una carrera en la NFL".

Antes de responder las preguntas de los reporteros, Warner dijo que sus 12 años en la liga fueron fenomenales, pero igualmente lo serán los 12 que siguen,. "Hay muchos planes para el futuro," comentó Warner, "Deseo pasar el mayor tiempo posible con mi familia."

Entre sus planes personales a futuro, dijo que definitivamente quería convertirse en ministro evangélico, orador motivacional y que dedicaría tiempo a escribir. "Algo en lo que continuaré trabajando arduamente será en mis programas caritativos," explicó Warner, "Sin embargo quiero envolver de alguna manera  el futbol en algunas de mis actividades, puede ser como comentarista en la radio o en la televisión."

Adiós al Doctor, al Cirujano, al Abuelo (como solía referirse  Rolando Cantú a Warner en las trasmisiones radiales) al mariscal de las Guanteletas. Seguro se le va a extrañar.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising