Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Kurt Warner tuvo algo que ver con el ladrón de la camiseta

Esta historia sobre el director del periódico mexicano — ex director, a estas alturas — que supuestamente hurtó la camiseta que utilizó Tom Brady en el pasado Súper Bowl es fascinante. Es fascinante ver el video, e incluso más descabellado leer el artículo de Prensa Asociada sobre este individuo y su aparente historia cometiendo tal acto. Hay tantas situaciones involucradas en esto (incluyendo lo fácil que es obtener una credencial de medios para el Súper Bowl cuando ni siquiera estás haciendo nada), Sin embargo, es interesante enterarse cómo Brady aparentemente no es ni siquiera el único mariscal en ser despojado de su camiseta de Súper Bowl. Al parecer, a Kurt Warner también le sucedió.

Tomado de la historia de Prensa Asociada:

Velázquez y Palafox dijeron que Ortega llevaba una bolsa que contenía una camiseta del Súper Bowl usada por Warner y un libro de Emmitt Smith. Warner fue nombrado MVP en el Súper Bowl del 2000.

"Me mostró la camiseta de Warner con su firma y me contó una historia sobre cómo Warner se sorprendió de que tuviera en posesión tal artículo," comentó Palafox. "Dijo que planeaba llamar la atención de Warner para venderle la camiseta por $8.000 dólares."

La historia no especifica necesariamente qué camiseta de Warner fue tomada (menciona que fue durante el Súper Bowl  del 2000 — correspondiente a la temporada 1999 — cuando Warner fue el Jugador Más Valioso, aunque no especifica que ese fue el año en el que fue tomada). Warner estuvo en otros dos Súper Bowls, en el correspondiente a la temporada 2001 y, por supuesto, con Cardenales de la temporada 2008. Nunca se escuchó, sin embargo, nada sobre Warner perdiendo su camiseta de Cardenales, y es de suponer que probablemente se trate de la camiseta de 1999, ya que en esa ocasión Warner ganó. Independientemente de todo eso, es una historia descabellada acerca de un tipo descarado. Esperamos que Kurt recupere su camiseta.

Warner-y-el-ladrn-de-camisetas.jpg

("Kurt, ¿sabes dónde está tu camiseta?")

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising