Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Kyler Murray Dice: ¡Presente!

El QB Kyler Murray se presentó a los entrenamientos voluntarios del equipo.

Hacía rato que quería ver a Kyler Murray de vuelta con el uniforme de Arizona y hoy finalmente lo pude hacer. Murray comenzó la segunda fase de los OTAs participando en los entrenamientos voluntarios.

La semana pasada el quaterback brilló por su ausencia y muchos comenzaron a crear novelas en relación al futuro de Kyler en el equipo. La realidad es que estos trabajos son voluntarios y muchos veteranos tampoco lo hicieron.

Hoy ví de regreso a James Conner quien tampoco estuvo la semana pasada. Budda Baker, Isaiah Simmons y todos los "big boys", OL y DL, hicieron acto de presencia. Todo empieza a tomar forma en el nido cardenal.

¿Qué le trae la presencia de Kyler al equipo? Honestamente mucho, ahora sabemos que está comprometido y sin duda la directiva tomará en cuenta sus actos y pronto se hará la negociación de su contrato.

Tener a Murray entrenando más allá de del drama del contrato, nos da una sensación de confianza de saber que la pieza clave de la ofensiva ya está trabajando al parejo de sus compañeros. ¿Qué te genera la presencia de K1 en los entrenamientos?

Además todos aquellos que se han dedicado a generar mala vibra y malos comentarios en relación a Kyler ya tendrán otra cosa en que pensar.

Related Content

Advertising