Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Kyler Murray Entre Seis Reclutas Que Firmaron Contrato Con Cardenales

Más de la mitad de los reclutados en el draft firmaron acuerdos en la víspera del minicampamento para novatos

El novato seleccionado en la primera ronda, Kyler Murray, estrecha la mano con el presidente del equipo, Michael Bidwill, luego que Murray firmó su primer contrato NFL el jueves.
El novato seleccionado en la primera ronda, Kyler Murray, estrecha la mano con el presidente del equipo, Michael Bidwill, luego que Murray firmó su primer contrato NFL el jueves.

Los novatos de Cardenales llegaron el jueves, y ya más de la mitad de la camada del draft firmaron sus contratos – incluyendo a la primera selección global Kyler Murray.

Murray, el esquinero de segunda ronda Byron Murphy, el ala defensiva de tercera ronda Zach Allen, el receptor abierto de sexta ronda KeeSean Johnson, el liniero ofensivo de séptima ronda Joshua Miles y el ala cerrada de séptima ronda Caleb Wilson firmaron sus primeros contratos NFL de cuatro años.

"Todo lo que soñé," comentó Murray. "Para mí, estar en Arizona y ser Cardenal, puedo decir honestamente que no hay otro lugar donde prefiera estar. Me hace sonreír el hecho de saber que tendré la oportunidad de mi vida como mariscal de campo de este equipo. Simplemente Tengo que trabajar en eso y ser merecedor."

El contrato de Murray incluye la opción del equipo de un quinto año para la temporada 2023. Su cifra contra el tope salarial se fijó en $6.39 millones con un bono por firmar de $23.59 millones, cifras que fueron determinadas en base al acuerdo colectivo.

"Esto es solo el inicio," expresó Murray. "Planeo trabajar tan arduamente como me sea posible, llevar a este equipo a muchas victorias y, espero, por muchos anillos."

Los novatos inician su mini campamento el viernes, con entrenamientos hasta el domingo.

La firma de estos acuerdos significa que cinco novatos reclutados en el draft por Cardenales todavía tienen que puntualizar sus contratos: el receptor de segunda ronda Andy Isabella, el receptor de cuarta ronda Hakeem Butler, el safety de quinta ronda Deionte Thompson, el liniero ofensivo de sexta ronda Lamont Gaillard y el ala defensiva de séptima ronda Michael Dogbe.

Related Content

Advertising