No cabe duda que en un año pueden pasar muchas cosas… que digo un año, incluso en un mes, nuestras vidas pueden dar un giro de 360 grados.
En el caso de Kyler Murray es una realidad que está viviendo un gran proceso en este 2024 ya que ha podido ser parte desde el inicio de la temporada baja. No quiero recordar pero en el 2023 en esta época no sabíamos cuando regresaría el QB al terreno de juego.
K1 dijo en su conferencia de prensa que ha sido la mejor offseason de su carrera ya que se encuentra sano y en un gran estado de ánimo. Se nota que Murray ha dedicado su tiempo a trabajar más con sus compañeros en aspectos de football y también a convivir fuera del terreno de juego.
Obviamente se encuentra emocionado por la llegada de Marvin Harrison Jr. a quien reconoce como un muchacho muy trabajador y con un talento impresionante. Comentó que Marvin siempre ha jugado a jugado a un gran nivel y que el equipo talento viene de familia.
Sobre su línea ofensiva aseguró que tiene toda la confianza del mundo que Paris Johnson Jr. hará un gran trabajo del lado izquierdo, lo mismo de Jonah William del derecho. Al final, esa OL fue el punto más sólido del equipo en el 2023 y ahora con estos cambios y con la llegada de otros jugadores, la situación solo podría ponerse mejor.
Ya son varios años de ver a Kyler Murray trabajar en el verano y créanme cuando les digo que esta es la mejor versión que he visto de el. ¡Así que disfrute!
Desde el nido tenemos la seguridad que este 2024 será de grandes emociones.