Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Kyler Murray publicó su compromiso de convertirse en QB de la NFL

#ConSelloCardenal

El joven Kyler Murray ganador del Trofeo Heisman publicó el lunes por la mañana en su cuenta de Twitter un mensaje donde pone de manifiesto que "de hoy en adelante comprometo plenamente mi vida y mi tiempo para convertirme en un mariscal de campo de la NFL."

Esto de inmediato desencadenó una oleada de especulaciones, tanto en plataformas especializadas en redes sociales, lo mismo que en programas deportivos en radio y televisión, acerca la manera en la que la decisión de Murray podría impactar el draft NFL 2019.

Obviamente Cardenales están involucrados directamente en estas conversaciones siendo poseedores de la primera selección global en el draft. Y las especulaciones se amplifican después de que Kliff Kingsbury nuevo entrenador en jefe de Cardenales en algún momento declaró que, si se diera el caso, él reclutaría con la primera selección global a Murray.

El presidente del equipo Michael Bidwill fue cuestionado en una entrevista para la estación radial Arizona Sports 98.7 sobre las especulaciones de que Cardenales podrían reclutar a Murray.

Bidwill respondió de forma sencilla: "Siempre se genera bastante especulación que resulta ser falsa. Nosotros continuaremos avanzando en la formación de este equipo y construyendo alrededor de la base que tenemos."

0556

Related Content

Advertising