Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La AFC en el Estadio University Of Phoenix con Whisenhunt

Ken Whisenhunt fue entrenador en Pittsburgh durante seis temporadas antes de llegar a los Cardenales y siempre sabia que esperar cuando los equipos de la AFC jugaban contra su nuevo equipo en Arizona. Eso funcionó muy bien.

Los Cardenales han sido un buen equipo como locales desde la llegada de Whisenhunt en el 2007, y en ningún punto se ha manifestado más eso que cuando los equipos de la AFC vienen de visita, tal como sucederá el domingo, cuando los Bills de Búfalo serán los oponentes. Es el segundo y ultimo visitante de la AFC esta temporada, y de los 11 equipos de la AFC que ha venido a la ciudad anteriormente, los Cardenales han derrotado a nueve de ellos y están como favoritos para el domingo ante los inestables Bills.

Las únicas dos derrotas en casa contra equipos de la AFC durante la época de Whisenhunt  se presentaron una en el 2009, cuando los poderosos Potros superaron a los Cardenales en el "Sunday Night Football" y la otra el año pasado, cuando los Acereros vencieron 32-20 a los Cardenales que se encontraban indiscutiblemente en el punto más bajo de la campaña. Debido a la forma como el calendario se ha desarrolladlo, los Cardenales han visto repetidas visitas de equipos de la AFC durante ese periodo. Los Cardenales han derrotado a Miami en dos ocaciones, a Cleveland dos veces, y una a Búfalo que en aquel entonces llegaba invicto (cuando Adrian Wilson golpeó al marisca de campo Trent Edwards y lo dejó fuera del partido, foto de abajo), Houston (detenidos al final al borde de la zona de anotación), Oakland (inaudito gol de campo fallado por Janikowski) y Denver (maratón de puntos de .)

La próxima temporada, los equipos de la AFC que visitarán Arizona son los Texanos y los Colts una vez más.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising