Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La agencia libre y sus millones

notasequipo.jpg


¡Saludos a la gran familia! hoy se inicia una nueva semana y deseo de todo francamente sea de gran provecho y muchas bendiciones para todos. Son varia noticias las que se ha generado alrededor del equipo Rojo y Blanco, incluyendo la situación de algunos jugadores claves mientras se acerca el jueves 5 de Marzo fecha en la que inicia la agencia libre y por consecuencia lógica día en el que los equipos deberán tener definida su situación contractual con sus respectivos jugadores que califican para la agencia libre este año. Antrel Rolle es uno de los candidatos más notorios en el equipo de Arizona, Rolle está programado a cobrar un bono de $4 millones de dólares más los $8 millones de salario, lo que representa un pago de poco mas de $12 millones de dólares en el 2010. La evaluación entre dicho salario, la proyección para el rendimiento de Role en la temporada por venir y la capacidad de negociación de los directivos del equipo determinaran si Role se queda o vestirá nueva camiseta en el 2010.  Para el equipo llegar a un acuerdo con Rolle sigue siendo una gran prioridad.

En relación con el receptor Todo Estrella Anquan Boldin las cosas no han cambiado de acuerdo a lo último que publicamos en este mismo espacio y lo mismo que comenté esta mañana en el programa "En la Mira" con Erick Monrroy y Marco Angulo  a través de ESPN Deportes Radio 710 AM…Boldin será ofrecido en intercambio en esta temporada baja, como lo fue en el receso de la temporada anterior…solo tres cosas podrían suceder con el receptor # 81…a).- jugar su último año de contrato e inmediatamente después convertirse en agente libre . b).-conseguir una extensión de contrato y seguir con el equipo de Arizona (la mejor desde mi punto de vista). c).-ser intercambiado en esta temporada baja si los Cardenales encuentran una oferta que sea conveniente.

Según publicó nuestro compañero Darren Urban en su blog, el entrenador en jefe de los Cardenales Ken Whisenhunt desea que Mike Gandy (ahí le hablan compirri) regrese en el 2010 como el tackle izquierdo titular del equipo y halagó la manera en como Gandy se la rifó defendiendo los colores del equipo. "Siento gran respeto por Mike Gandy," dijo el entrenador del equipo. El problema es que Gandy  también es agente libre y después de jugar por $5 millones la temporada pasada y es muy probable que los Cardenales no quieran firmarlo por más de eso y Gandy no parece favorecer mucho esa condición. Ahí es donde podría verse el movimiento de Levi Brown a la posición de tacle izquierdo y utilizar a uno de los jóvenes linieros - Brandon Keith or Herman Johnson—en la posición de tackle derecho.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising