Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La ausencia de Spoon, y Bucannon como apoyador

La ausencia prolongada de Sean Weatherspoon ha sido, en palabras de Bruce Arians "desalentadora." Ciertamente la posición de Weatherspoon en esta defensiva se percibe como un signo de interrogación. Con Weatherspoon todavía fuera, no es mucho lo que se ha definido en cuanto a la posición de apoyador interno.

O tal vez sí.

Veamos, nunca ha habido ninguna duda sobre los respaldos que los Cardenales tienen en la posición de profundo, o el hecho de que tanto Bruce Arians como el coordinador defensivo James Bettcher han dicho varias veces que van a poner a los mejores 11 en el campo. O el hecho de que Arians al inicio del campamento se haya referido al profundo Deone Bucannon como el único "apoyador interno" que puede ver en el campo durante las tres oportunidades (con Weatherspoon en la banca, por supuesto.)

A Bucannon le gustaría jugar como profundo. No obstante, es lo suficientemente inteligente — y lo suficientemente orientado al equipo — que jugará donde sea. Lo reiteró de nuevo el lunes. Mientras Rashad Johnson (de quien se puede notar que está en el último año de su contrato), Tony Jefferson y Tyrann Mathieu están a su alrededor, mientras Bucannon se adapta probablemente mejor a la caja más que a correr para cubrir a una gran cantidad de individuos,  apoyador es su posición. Permanecer allí mucho tiempo podría ser una preocupación debido a su peso (registrado en 211 libras), sin embargo, se sabe que hay muchos por ahí sugiriendo que Bucannon podría ser más apropiado como apoyador.

Las cosas cambian año con año. Si Johnson no está aquí para el 2016, si los Cardenales consiguen que Weatherspoon se acople y permanezca más allá de esta temporada, si se recluta un linebacker interior competitivo, tal vez todo esto cambie. Pero incluso si Weatherspoon regresa a donde los Cardenales quieren que esté, es de suponer que Bucannon estará a su lado, delante de la secundaria, la mayor parte del tiempo.

bucpicuse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising