Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La batalla de las alas cerradas — en ambos lados

John Carlson se vio fantástico como ala cerrada durante la temporada baja y en el campamento de entrenamiento, pero no realizó ninguna atrapada durante su limitado tiempo en la pretemporada (salvo un touchdown en el primer partido que fue revocado debido a un castigo). Esta situación fue traída a colación por Bruce Arians el jueves.

"Las alas cerradas atrapan el balón contra nuestra defensiva todo el tiempo," dijo sin expresión Arians, antes de hacer una pausa.

"Al menos eso es lo que he leído."

Ah, las alas cerradas. Es una posición que, en ambos lados del balón, sin duda, hizo las cosas interesantes en el 2013. La manera como se desarrolle esta temporada, teniendo en cuenta los esfuerzos por solucionar estas cuestiones, sin duda será algo para seguir con atención. En la ofensiva, el juego de Carlson en los entrenamientos ha sido una revelación, a pesar de la defensiva. Su habilidad para atrapar el balón debe significar mucho para una ofensiva que necesita ese tipo de arma.

¿Eso significa que necesariamente le lanzarán siete veces por partido? No, por la misma razón por la que no tuvo ninguna atrapada durante la pretemporada. "Uno no forzar balones a la gente," dijo Arians. "Uno diseña las cosas y las ejecuta con todas sus alternativas. En ocasiones atrapará algunos balones otras veces no. No decimos 'vamos a lanzarle a John Carlson cinco balones.' Simplemente no sucederá."

Por otro lado, es difícil pensar que otros equipos no hicieron eso el año pasado con sus alas cerradas en contra de los contra los Cardenales. Fue definitivamente un talón de Aquiles en el 2013. Cuando se le cuestionó al entrenador si los Cardenales serían mejores contra las alas carradas este 2014, Arians dijo "espero que sí." El profundo novato Deone Bucannon es un jugador que se supone debe ayudar, aunque durante una jugada el último partido de pretemporada, Bucannon perdió el rastro del ala cerrada que cubría porque se quedó atrapado mirando al mariscal de campo. El ala cerrada se deslizó a sólo unos metros de distancia, no obstante atrapó el balón y consiguió una gran ganancia como resultado.

Los Cargadores, tienen a por un lado al ala cerrada Ladarius Green, un blanco sin mucha experiencia de 6-pies-6 pulgadas y por el otro extremo al añejo, pero todavía talentoso Antonio Gates. Gates destrozó a los Cardenales en el último encuentro de temporada regular, aunque eso sucedió en el 2010 contra una defensa totalmente diferente. Es seguro asumir que los Cardenales saben que necesitan mejorar en esa área.

"No lo demostramos en un par de ocasiones durante la pretemporada en defensa de zona, dejando que esos tipos corrieran por detrás de nosotros," dijo Arians. "En lo que se refiere a la marca hombre a hombre, tenemos cierta extensión ahora con Deone y otros individuos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising