Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La batalla por el tercer puesto para mariscal

Bruce Arians dejó bastante claro en días pasados como están las cosas en relación a la lista de respaldos y en lo que se refiere a la posición de mariscal de campo. El puesto de tercer mariscal está totalmente "disponible" para competencia, un comentario que solidifica la condición de Drew Stanton como reserva de Carson Palmer (no es una sorpresa en absoluto) y deja el resto de la temporada baja y el campamento de entrenamiento como una interesante situación para Logan Thomas (lo que podría ser un poco más sorprendente).

Cuando los Cardenales firmaron a Chandler Harnish, fue fácil verlo como un brazo adicional para el campamento — los Cardenales siempre tienen cuatro mariscales alrededor — sobre todo tratándose de alguien familiarizado con el sistema de Arians. Thomas es un tipo que se espera estará al menos una temporada más espacio durante el cual el equipo podría averiguar si el seleccionado de cuarta ronda en el 2014 podría efectivamente convertirse en un mariscal de campo de la NFL. Entonces los Cardenales decidieron firmar para prueba al mariscal Phillip Sims y repentinamente, los Cardenales tienen cinco mariscales de campo. Tal vez, si Palmer fuera más atrasado en su rehabilitación, todos estos brazos serían importantes. Y, a decir verdad, la nave llena de mariscales de campo podría tener que ver todavía en parte con el alivio de Palmer este verano. Pero después de que Arians elogió a Sims recientemente y luego su referencia del tercer puesto totalmente disponible, bueno, entonces uno se pregunta a dónde podría ir todo esto.

Con dos entrenamientos teniendo lugar simultáneamente durante las actividades organizadas y un mini campamento, hay repeticiones para compartir. Thomas está recibiendo trabajo, lo mismo que Sims — algo que normalmente no suele suceder para un quinto mariscal de campo. Es muy temprano aún, y a estas alturas, Thomas todavía parece ser el tipo que probablemente termine como mariscal de campo No. 3 en la tabla de posiciones una vez que los Cardenales reciban a los Santos el 13 de Septiembre. Sin embargo Thomas aún tiene trabajo por hacer en todas las cosas que le estuvieron dando problemas como novato, y el 13 de Septiembre está muy lejos. Aunque en teoría el tercer puesto de mariscal de campo no es uno para centrarse dentro del gran esquema, los Cardenales por desgracia descubrieron la temporada pasada lo valioso qué ese puesto puede llegar a ser — y por qué esta es una batalla en la tabla de posiciones que todavía hay que observar.

o1d2-loganblpog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising